Horror Fest, DC Comics, La Feria del Libro y Marvel en las Breves Geek

icon_twitter Material Boy Mills

A continuación les dejo cuatro noticias geek breves sobre comics, videojuegos, y anime.

horrorfest2014El Horror Fest llega a Cintermex

Para todos los fans del género de horror y sus derivados, este fin de semana en Cintermex habrá un evento relacionado. Me refiero al Horror Fest,  que se encontrará en Cintermex los días 18 y 19 de octubre.  Como invitado especial, y a 30 años del estreno de Pesadilla en la calle del infierno (A Nightmare on Elm Street), estará Robert Englund (Freddy Krueger).

La entrada tendrá un valor de $90.00 pesos y te dará acceso al evento (donde ciertas atracciones o eventos especiales tienen su propio costo). Entre las atracciones están la sesión de preguntas y respuestas con el invitado, concurso de disfraces, proyección de películas del género y podrás conocer a Annabellela muñeca maldita y tomarte una foto con ella. Para más información puedes visitar el sitio.


dc-comics-universeDC revela calendario de sus películas

Pues al parecer la fórmula de Marvel de crear todo un universo de películas interconectadas entre sí ha funcionado muy bien. O al menos eso piensa DC Comics quien ya planeo su propio universo de películas interconectadas para hacerle frente a Marvel. Y es que esta semana reveló el calendario de sus próximos proyectos para la pantalla grande:

  • Suicide Squad – 5 de agosto de 2016.
  • LEGO Batman – 26 de mayo de 2017.
  • Wonder Woman – 23 de junio de 2017.
  • Justice League (parte 1) – 12 de noviembre de 2017.
  • The Flash – 23 de marzo de 2018.
  • Aquaman – 27 de julio de 2018.
  • Shazam – 5 de abril de 2019.
  • Justice League (parte 2) – 14 de junio de 2019.
  • Cyborg – 3 de abril de 2020.
  • Green Lantern – 19 de junio de 2020

    feriadellibroUltimo fin de semana de la XXIV Feria Internacional del Libro

Este fin de semana es el último en el que podrás visitar la XXIV Feria Internacional del Libro. Si no has idoaún debes ir, tal vez al fin encuentres el libro que estás buscando. Si quieres saber qué eventos se estarán llevando en estos últimos días, puedes revisar el itinerario cultural de la feria aquí.


Marvel-650x374Marvel define algunos de los eventos del próximo año

Así es, Marvel ha anunciado una gran serie de eventos y nuevos títulos para el 2015, producto de viajes por las diferentes líneas de tiempo y multiverso de la editorial. Es por ello que veremos varios eventos que se nos harán familiares, aunque todo indica que estos viajes interdimensionales terminarán rompiendo la continuidad del Universo Marvel.

Vale resaltar que dentro de los eventos confirmados para el 2015 tenemos The Black Vortex, No More Mutants, Secret Wars, Civil War, y Years of the Future Past, entre otros. Con respecto a las series regulares, nuevos títulos integrarán la lista de “La Casa de las Ideas” destacando el retorno de Hawkeye, El Hombre Hormiga y el estreno de la serie de Spider Gwen.

Así que dale una vista a esta relación de todos los eventos anunciados por Marvel para el 2015.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.