Top 5: Cosas que NO debes hacer en Grindr.

pag_staff_tw pag_staff_inst Julián Pérez.

Como todos ya sabemos, Grindr es una red social para ‘ligue’ de la cual ya hemos hablado varias veces aquí en Regio Gay, pero hoy me toca hablarles de las cosas que NO debes hacer en esta aplicación, tal vez son cosas muy básicas, desde cómo expresarse en sus perfiles ya sea con su About Me, hasta cómo usar sus fotos de perfil.

Si bien todos tenemos el derecho de utilizarla, también debemos estar conscientes que no es exclusivamente nuestra, cada día se abren cientos de nuevos perfiles los cuales pueden ser amigos nuestros, conocidos, vecinos, hasta maestros, que nos conocen y con los que tenemos contacto diariamente, por lo cual sería incomodo que esa persona que tienes a metros de ti día a día, sepa la forma en que te comunicas o expresas sobre tus ‘ganas’ de tener algún encuentro sexual casual, etc.

Por esa razón y por acontecimientos recientes que me ha tocado ver tanto en mi como en amigos e integrantes del #StaffRG, decidí hacer este Top 5 de cosas que es molesto y desagradable ver en Grindr, empezamos.

1.- Ese miedo irracional a los chicos gay que comúnmente los llaman ‘locas’ o ‘jotos’ que hasta cierto punto es misoginia mal ubicada, no hay necesidad de poner en tu perfil ‘locas abstenerse’ créeme, desde ese punto, hasta los ‘Machos Alfa’ que esperas encontrar te ignoraran, siendo sinceros no niegues que alguna vez tuviste algo que ver con una de esas locas que tanto odias, así que se más prudente y no discrimines dentro de la misma comunidad, recuerda que tú también eres clasificado como ‘joto’ ante la sociedad porque te gusta lo mismo que a las ‘locas’ esas, los penes.

2.- Que en tu perfil tengas como título “Straight Acting” no quiere decir que tenga que ser así, yo eh conocido muchos casos que se describen de esa manera, pero váyanse un sábado a cualquier antro de la ciudad y esos ‘Heteros’ actúan más bien como cualquier bailarín de Lady Gaga o Britney, no se engañen ustedes mismos, ni a la gente que lee sus perfiles, no tiene nada de malo no actuar como hombre al 100%, además el mundo sin gays afeminados, seria aburrido, acéptenlo.

3.- Cuidar sus fotos de perfil, como les comentaba al principio del post, es un poco incómodo ver fotos en fiestas familiares, en tu foto de perfil sale hasta tu abuelita, neta no lo hagan, o la típica foto rodeada de amigas o amigos, donde para poder identificarte es toda una odisea, ya ni ganas dan de iniciar una conversación, además recuerden que el mundo es bien pequeño y mucha gente puede conocer a alguna persona de las que salen en tu foto, luego se hacen chismes o quien sabe que pueda pasar, mejor pon una de tus mejores selfies de Instagram y ahórrate problemas.

4.- Usar el Grindr en múltiples dispositivos. Uno abre su Grindr y allí está ese usuario… ¡dos veces! Discúlpame, pero sólo debes usar Grindr en un solo dispositivo. Tenerlo en dos no hace que aumenten tus posibilidades de ligar.

5.- Cuiden su ortografía, si bien no hay nada menos sexi que alguien que escribe mal o con muchos errores ortográficos, no por mala onda, si no que muchas veces, no se entiende lo que quieren decir o simplemente en mi caso personal, ignoro y no deseo descifrar el mensaje, para estar en Grindr, debes tener mínimo 18 años, por lo cual ya pasaste como 14 de esos 18 años (algunos mas) yendo a una escuela, algo debes haber aprendido sobre cómo escribir en todo ese tiempo ¿no?.


Tendría muchos más puntos que exponerles, sobre todo para que los cuiden a la hora que utilizan esta red social, pero cada quien es libre de expresarse como desea en sus redes sociales como en la vida diaria, está en la constitución, así que yo ejercí mi derecho comentando lo que más eh notado al momento de estar en el mundo Grindr, pero si ustedes creen que algún punto es erróneo o tienen uno diferente, háganoslo saber en los comentarios, así podremos cuidar un poco más las faltas que cometemos a la hora de ligar o buscar algún date por medio de esta aplicación.

¡Nos leemos muy pronto chicos!


27 pensamientos en “Top 5: Cosas que NO debes hacer en Grindr.”

  1. Mandé una foto en un mensaje pero luego ya no quise que le apareciera en su dispositivo a la otra persona, solo con borrar la conversación basta o es necesario bloquear a esa persona?

  2. Hola!!!
    Quisiera saber si cuando elimino mi cuenta de Grindr y vuelvo a crear una nueva, mis contactos anteriores me reconocen aunque yo no los reconozca a ellos. Quiero decir, que ellos aún conserven los mensajes y me reconozcan, que vean que sigo siendo yo aunque con otro perfil diferente.
    Muchas gracias

  3. Que hay que hacer si un grupo de usuarios de grindr lanzan falsas denuncias a grindr sobre mi perfil o falsas acusaciones como complot contra mi persona hasta conseguir qur grindr censure mu cuenta a causa de esas falsas acusaciones o denuncias? Por favor alguien puede ayuarme con esto? Quisiera reabrir mi cuenta espero respuestas convincentes o soluciones gracias.

  4. excelentes tips para tener en consideración, sobre todo el de discriminarse entre nosotros mismos, es una estupidez todos somos homosexuales y en esta APP estamos todos buscando lo mismo…
    Super rescatable el tema de las fotos o avatares, osea a quien se le hace cómodo hablar con un paisaje, caricaturas o animales??

    1. Creo que solo se puede ocultar la distancia pero me pregunto que sucede cuando uno cierra la aplicacion aun permaneces como desconectado, la pregunta seria como desaparecer totalmente sin necesidad de eliminar la aplicacion

    2. Yo traslado el ícono a sociales y se ve solamente en la segunda ventana y queda oculta y no se ve el ícono de la aplicación cuando alguién abre tu iPad u iphone

  5. Quiero saber como detener acciones perversas y dañinas como bloqueo de apps, cierre expontaneo de apps, apagado del celular fortuito, desactiva botones y otras cosas que GRINDR hace abusivamente al usar yo frecuente la app en modo gratuito.? Agradezco respuestas que no sean cancelar membresia !!

    1. bloqueo y cierre de apps? que raro yo tmb uso grindr en modo fratuitto pero nunca me ha sucedido eso, debe ser tu sistema operativo o la memoria del equipo no se da abasto

    1. Entras a Settings – Privacy – Unblock All

      Es muy sencillo, pero recuerda que al bloquear toda conversacion y fotos se borran, tanto para ti como para la otra persona. Excepto si tienes membresia o usas Windows Phone.

    2. Cuando ingresas a configuraciones en el ultimo icono antes de cerrar secion dice, desbloquear a todos.
      Y así desbloqueas a todos los que bloqueaste anteriormente.

  6. “además el mundo sin gays afeminados, seria aburrido, acéptenlo.” estas transtornado del cerebro o que? :v si todos fuesen varoniles el mundo seria perfecto

  7. En verdad.no.se.quien gestiona las fotos antes.de hacerse públicas en un perfil ya que he visto.muchísimas fotos.en slip suspensorios etc…y yo quiero.poner una en bañador.y eso que es.por.la rodilla y me.dice que no es pasable, gestionen la.seísmos normas para todos o en su caso me veré obligado a prescindir de mi perfil y eso que es.de pago…les comento que app de.ligues hay muchos y deberían de tener a los.usuarios minimamente contentos y no que por que un tío con super abodiminales y cuerpazo ponga su foto semidesnudo tenga preferencias a yo que por.ejemplo no.soy un tío de gym

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.