#SamEnSerie: No eres tú es “alguien más”

icon_twitterSamuel Soto

Todos hemos tenido decepciones amorosas, y quién no, entonces jamás se ha enamorado, por qué, que bonito es enamorarnos, y ser correspondidos, o niégamelo. Después Comienza la relación y todo es color de rosas o verde o tal vez azul, pero todo se vuelve oscuro cuando descubres que tu pareja esta platicando sospechosamente con alguien más, sus mensajes, llamadas, salidas ya lo delataron o tal vez peor aún, te encuentras a tu novi@ besando a otro tipo. Y bueno comienza esta lucha de sentimientos encontrados que después se transformara en  ¿Cómo sobrevivir a mi ex? La serie “Alguien Más” expone todo esto y más.

“Alguien Más” es una coproducción de Once Tv México y CANANA, un drama Mexicano en donde  la historia gira en torno a un joven y guapo arquitecto de nombre Arturo Meyer (Fernando Delgado) que, aparte de ser muy simpático tiene una novia bastante sociable de nombre Irene (Ana Serradilla) y una encantadora mejor amiga que es Sofía (Edwarda Gurrola). Desde el primer capítulo vemos como en una fiesta, Irene y Arturo estaban de lo más felices hasta el momento donde Arturo encuentra a Irene besando a otro chico. Por supuesto cortan y aquí quiero hacer un paréntesis ya que nosotros los hombres también cuando nos enamoramos de una o un cabron, lloramos, nos ponemos depresivos y nos refugiamos en el alcohol y los mejores amigos.

lol

Y Arturo también tenía su corazoncito por eso es que la paso mal después de este trago amargo y súmenle que Irene se caso y se fue a vivir con el tipo de la fiesta. Ella era una perra, pero para salvar a Arturo de la depresión y trauma siempre estuvo ahí  su mejor amiga la “Shofis” ¿Dónde he visto esto? , que tendrá un papel muy pero muy importante en el transcurso de toda la serie, este solo es el planteamiento de la historia, ya que la trama comienza su curso cuando Irene y Arturo después de cuatro años se vuelven a encontrar, ya que el hermano de Irene es  mejor amigo de Arturo y  entre él y su esposa deciden que Arturo e Irene sean los padrinos de su progenitor, y estos por ende asistan al bautizo.

El despecho, los sentimientos encontrados y los amores difíciles, juegan un papel muy importante en esta historia, y como en toda serie, también tiene otras tramas interesantes como un matrimonio que comienza a perder unión, un embarazo que cambiara todo y un eterno romance reprimido por dos de los personajes principales.

1277986_629384787093776_1300649972_o

En lo personal, esta serie está muy bien hecha, aunque tiene toques o similitudes con “500 días con ella” pero la verdad desde su drama hasta su humor negro es lo que la hacen  identificarte con la historia y entretenerte. Las  actuaciones de Fernando Delgado hacen que lo ames en la pantalla, lo compadezcas y hasta lo quieras abrazar.  Las de Ana Serradilla aunque un poco superficiales pues son buenas. Y las de Edwarda (Si te gustaba en su papel de “Soy tu fan”) aquí la vas a adorar.

859181_638614699504118_411433309_o

La serie consta de 13 capítulos, se estreno el año pasado y la puedes encontrar en internet, desde youtube hasta varios sitios web, vale la pena darle una oportunidad a un producto hecho en México de calidad y sobre todo, sí estas en esta caso de no eres tú es  alguien más.

1005328_608726505826271_786519594_n

Como #SPOILER les puedo decir que el final de temporada  hace que ver los 13 capítulos hallan valido la pena. Como diría un reconocido periodista mexicano, “luche por ver esta serie” no se va arrepentir.

Y  pasando a otro tema, la semana pasada les prometí que les traería todos los pormenores de la 66 edición de  los premios #Emmy, aunque por cuestión de tiempo no puede compartirles una columna así que rápidamente  quiero comentarles que los grandes ganadores fueron por supuesto “Breaking Bad” por la segunda parte de su última temporada, la comedia “Modern Family”, “Fargo” y “American Horror Story: Coven” en hora buena por estas series que,  fueron excelentes actuaciones y historias para todo tipo de público.

22breaking_bad22_arrasa_en_los_emmy_2014

Aunque en lo personal, quería que “House Of Cards” de Netflix  se llevara alguno de los Emmys ya que el trabajo que han hecho en las dos primeras  temporadas es extraordinario.  Aún así  considero que esta serie tiene mucho potencial después del final de temporada, así que muy seguramente en próximas ediciones de los Emmys veamos a dicha serie liderar las nominaciones y por ende la premiación.

Esto fue todo por hoy, muchas gracias por darte el tiempo de leer #SamEnSerie, ya tienes otra opción para relajarte y dejarte llevar por “Alguien más”, te deseo un  excelente fin de semana.

Nos leemos la próxima semana aquí en #RegioGay.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.