Los nuevos, aterradores y oficiales teasers de American Horror Story: Freak Show

Samuel Soto

Cada vez estamos más cerca del tan esperado season premiere de American Horror Story: Freak Show, y como en notas anteriores ya les había comentado que el rodaje ya comenzó y que próximamente comenzarían los disparos publicitarios como es costumbre de esta serie, pues los de la cuarta temporada han sido develados, y están terriblemente alucinantes.

Como es costumbre en la serie, antes de cada temporada nos revelan  teasers de corta duración donde nos exponen de que tratara la trama en la temporada que iniciara, por que cabe resaltar que en American Horror Story  cada “temporada” nos cuenta una nueva historia e independiente de su anterior.

Así es como en “Freak Show” veremos a un espectáculo de fenómenos bastante peculiar y a continuación te los mostramos:

Mi favorito es el titulado “Head to toe” en donde vemos a esta mujer estar de cabeza y como tapar la mayoría de su cara con sus  ¡insólitos tres pies!

En la pasada premiación de los Emmys, Las brujas ganaron, así fue como  Kathy Bates  se llevo el Emmy por Mejor Actriz de reparto en una miniserie y Jessica Lange se llevo el Emmy por Mejor Actriz en una miniserie, ambas por sus papeles en la tercera  temporada a de American Horror Story: Coven.

kathy-bates-emmys-2014

jessica-lange-sarah-paulson

Por lo que el éxito para la siguiente temporada es muchísimo y otra razón más por la que todos estamos esperando que “Freak Show” se estrene, es porque se ha revelado que Matt Bomer tendrá un papel muy retorcido en dicha temporada.

Matt Bome

 


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.