Y el premio es para… ¿Joan Rivers enferma?

icon_twitter Rizshi

Ya es viernes, día para darle gusto al cuerpo y yo se los daré también, pues sé que les gusta y esperan ansiosamente los viernes no porque sea fin de semana si no porque llega su columna, mi columna, nuestra columna… Estrellas y Estrellados. Esta semana fue semana de entregas y premiaciones, así que siéntanse aliviados que esta vez será cortita… ¡LO PROMETO!

Pues bien vamos al domingo que ese día fue momento de recordar nuestra juventud pues se transmitieron los VMA’s 2014 y digo recordar nuestra juventud porque la neta, the net estos premios ya no son lo mismo de hace unos cinco o seis años. En nuestra época veíamos shows espectaculares, los movimientos de Britney Spears, la voz de Christina Aguilera y la rapeo de Missy Elliot, hoy en día todo eso se ha cambiado por la voz de Ariana Grande, el trasero de Nicki Minaj y la mojigates de Taylor Swift, que siendo sinceros la niña no trae nada en el morral y ahora salió con la novedad de que dejo de hacer música country para meterse de lleno al pop, pero si siempre escuchamos pop nunca fue country… o al menos no las canciones más populares, una pastilla ubicatex a la niña, diría mi madre.

En fin a pesar de eso todo estuvo muy bonito, la presentación de Ariana Grande y Minaj por individual fue espectacular, y que decir de la presentación en sociedad de Bang Bang canción junto con Jessie J, de las anteriores mencionas, pero como mencionamos en la reseña todo iba bien hasta que Minaj salió con su vestido mal abrochado se nota que fue pésima idea de quitarle medio coro a la canción para ahorrar tiempo no le sirvió de mucho, todo lo contrario a Swift quien supo desaprovechar los minutos que le dieron haciendo una presentación sosa y aburrida tal como lo comentaron en twitter, otro desacierto fue el homenaje al gran Robin Williams el cual fue realmente poco para lo que se merecía, más se comprende por no ser una premiación a la actuación.

Por último, muchos dicen que Beyoncé fue quien salvo la noche, al presentar un medley de los 14 temas incluidos en su disco homónimo, donde se le vio pasar por todas las facetas, desde lo más sentimental hasta lo más atrevido, bien por la Reina Abeja.

Dejando los VMA’s a un lado, el lunes tuvimos la entrega a lo mejor de la televisión o sea, los EMMY’s los cuales pasaron totalmente desapercibidos al menos aquí en México, puesto que debido a que los VMA’s se celebraron un domingo antes, los Emmys decidieron mover su fecha hacía el lunes, pésima idea pues la mayoría de la gente empieza sus labores en este día, obviamente los ninis son los que siguieron esta entrega donde Modern Family y Breaking Bad solo por mencionar algunas, son las que salieron triunfadoras esta noche.

La noche realmente se la llevó Amy Poehler pues al presentarla cedió su escrito a un compañero para que la presentaran como Beyoncé obviamente todos quisiéramos tener ese cuerpazo y los billones de dólares con los que cuenta, bien por esta comediante.

Pasando de las premiaciones regresamos a MTV que el pasado domingo durante la transmisión de los premios soltaron oficialmente los comerciales para Acapulco Shore y así conocimos a los ocho mexicanos que serán la atracción de este reality y como dato curioso es la primera vez que un shore tiene un mirrey suponemos el que le pondrá la picardía a la versión mexicana, sin dejar olvidados a los demás chicos que como ya estamos acostumbrados solo mostraran músculos y lo divertido que serán las fiestas, el programa empieza el próximo mes de septiembre, ¡abusados!

Por último cerrare esto con una mala noticia, o al menos lo es para los seguidores de Fashion Police pues su presentadora Joan Rivers ha sido inducida a un coma, pues en pasados días mientras se llevaba a cabo una operación de cuerdas vocales la ácida y sarcástica presentadora dejo de respirar, por lo que fue trasladada de urgencias a un hospital para internarla, los médicos la mantendrán en observación este fin de semana, según informaron fuentes cercanas a Daily Mail. Sin lugar a dudas es triste, pues no hay quien se compare con su sentido del humor.

Y bien mis regios (as) esto ha sido todo por este día, espero se diviertan en su fin de semana y recuerden… Sin globito… ¡No hay fiesta!… Pos ¿¡QUÉ PACHO!?.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.