Polo Morín habla sobre sus fotos desnudo.

Luego que en días pasados RegioGay te presentara las fotografías del actor Polo Morín desnudo en una sexcam, el integrante de la novela Mi corazón es tuyo reconoció que la experiencia de su desnudo público le dejó una gran lección y tras reconocer que la situación fue un tropiezo en su vida, se mantiene de pie y dispuesto a continuar.

“Fue un trago amargo, un tropiezo pero siempre tuve el apoyo de mi familia, amigos y mi productor (de la telenovela ‘Mi Corazón es Tuyo’) Juan Osorio. Una persona cercana a mí me traicionó haciendo públicas mis imágenes”, comentó el actor del melodrama protagonizado por Silvia Navarro y Jorge Salinas.

La joven estrella de Televisa desató la polémica cuando filtraron en Twitter fotografías en las que aparece sin ropa. Lo anterior ocasionó que en julio se convirtiera en blanco de burlas y críticas, pero como él mismo lo sostuvo, todo quedó en el pasado.

“Ya me perdoné a mí mismo, superé la situación. Es un aprendizaje muy grande pero también pasó hace varios años y no puedo seguir flagelándome por un error del pasado”.

Pero mientras él va saliendo del escándalo, el que parece que va entrando es Roger González, ex integrante de Disney, de quien circulan unas fotos desnudo filtradas en Twitter.


10 pensamientos en “Polo Morín habla sobre sus fotos desnudo.”

  1. dejar de criticarlo y poneros a leer un libro o algo cotillas!!!
    Una persona le traiciono y publico esas fotos en twiter sin su permiso.

    1. La neta tienes razon y yo si fuera polito lo hubiera denunciado es algo ilegal .
      Para subir fotos a las redes sociales se debe hacer un acuerdo , hasta hay que firmar un contrato y sobre todo si son intimas.

    2. hola tienes razon no somos nadie para venir y criticar a Polito , cuando la mayoria de nosotras lo buscamos en google para ver su cuerpo , su cara y incluso sus partes intimas .
      Quiero dejar claro que eso yo no lo hago todavia pero hiva para algunas adolescentes o mujeres.

      Un saludo .

  2. esta bien amigo morin por k estas joven ya viejo k mostraras ponte listo y cada año publica tan facil k es. al k hizo la publicacion k te pague una feria sipi bye

    1. Edgar estas diciendo que la persona que subio las fotos intimas de Polo Morin estuvo bien , si es es asi ponte en el lugar pol , recapacita y vuelve a leer tu comentario . Piensa como se siente , y como te sentirias tu .

      Un saludo .

    1. Anonimo puede que tengas razon pero alomejor a el no le llena ni ser MODELO o ACTOR PORNO y tal vez no le interese el dinero , es verdad de que del dinero se vive .
      A el le gustara ser actor de telenovelas y eso si le llena , le satisface o le hara feliz sentimiento que no se compra con dinero

      Un saludo .

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.