Fuckbuddies: una amistad más allá de lo social

 pag_staff_tw icon_instagram Mario Rodríguez

Hola estimados lectores, es un gusto estar una vez más con ustedes trayéndoles un poquito más de que hablar, tratando de ayudarlos un poco en cada ocasión, espero que les hayan gustado mis palabras en el artículo pasado Sexo seguro no implica que sea incómodo ¡Todo depende de ti!”, donde les hablé un poco acerca de cómo tener un momento de pasión más divertido y seguro para ustedes.
Ahora les quiero hablar de un tema muy interesante y tan común, aún más en nuestra comunidad LGBTTTIQ donde sabemos que los prejuicios están demás, donde las relaciones de amistad pueden llegar a ser MUY BUENAS (aunque los bugas también están dentro de este tema), y eso es lo que estaré tratando en esta ocasión: Fuckbuddies.

Sexfriends, amigos con beneficios, fuckbuddies, en fin, todo es exactamente lo mismo, y esto no es nada más que una bonita amistad que tiene la suficiente confianza para poder llegar a las relaciones sexuales sin tener un compromiso, nada más que como ya les dije, una amistad. Un sexfriend es esa persona amiga con quien puedes tener la confianza de decirle que quieres estar con él sin tanto rodeo y sin pretensiones, sin una cena a luz de velas antes de, simplemente le dices lo que quieres, y como él es un buen amigo, te va a “echar la mano”.
Ahora sí, pareciera que es un tema muy sencillo y lo es hasta cierto punto, lo que tenemos que aprender y para lo cual yo estoy aquí, es para decirles cómo mantener una buena relación de amistad con esa tan cariñosa personita y como poder llegar a su mejor punto sin perder después esta relación.

 1. ¡No te enamores!

Primero que nada, tienes que tener bien claro que no son nada más que amigos, no confundas esto con que el wey esté enamorado de ti, y menos lo digas, porque acabaras no sólo con los momentos divertidos, sino que puede que hasta esa persona se aleje de ti por la incomodidad después de lo que ha pasado entre ustedes, una cosa es que sea buena persona contigo a que te esté tirando la onda y tú en tu mente fantasiosa, ya estás escogiendo los arreglos de boda. Recuerda, es sólo sexo, no incluyas tus sentimientos, porque el único que saldrá perdiendo eres tú.

2. La cercanía es fundamental.

No estoy hablando de la distancia emocional entre ustedes, para nada, sino de la distancia física que los divide, y que mientras más cerca estén uno del otro va a ser mucho mejor, ya que nunca falta esa mañanita donde uno de los dos quiere estar con el otro y que mejor que recibir un “llego en diez minutos”, o el momento en que estas sin nada que hacer un domingo por la tarde y te llega una notificación con un “Estoy solo en mi casa, ¿qué estás haciendo?”, y así poder estar juntos sin la necesidad de pasar tanto tiempo de transporte para poder tener un buen momento juntos.

3. La confianza, base de toda amistad.

Y aún más importante que en las amistades comunes, la confianza entre ustedes debe ser muy buena, tanto que se pueda hablar de lo que les gusta a ambos sin vergüenza, o si algo que paso en un momento anterior los incomodó, simplemente sean como todos los amigos que hablan de sus experiencias, pueden jugar con lo que les ha pasado mientras están juntos, y poder reírse de esos momentos que serían muy incómodos si te pasaran con tu pareja, para eso están los amigos, para hacerte reír y pasar un momento muy ameno.

Esto ha sido todo lo que tengo para ustedes por el día de hoy, espero les haya gustado y lo tomen en cuenta para la próxima vez, recuerden que vida sólo hay una y tenemos que disfrutarla pero siempre con seguridad, olviden los complejos, disfruten su sexualidad plenamente y sin vergüenza que no hay nada más natural que el sexo.

Si tienen algún comentario o punto de vista diferente estoy totalmente interesado en saberlo, o incluso si quieren que hable de algún tema en especial pueden comentar aquí mismo o en mis redes sociales personales que están al inicio, ya nos estaremos leyendo la próxima semana ¡un abrazo!


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.