Filtran supuesta fotografía de Roger González desnudo

LA IMAGEN MOSTRADA A CONTINUACIÓN SE PRESENTA SIN CENSURA Y PUEDEN HERIR LA PERCEPCIÓN DE ALGUNOS LECTORES. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

icon_instagram icon_twitter  Hernán Fuentes

Nuevamente UgglyZorra lo vuelve a hacer, y esta vez con el actor, cantante y ex conductor de Disney, Roger Gonzalez.

Semanas atrás la troll mexicana subió a su cuenta de Twitter unas fotos del actor Polo Morín donde presuntamente estaba haciendo la famosa y muy gustada sexcam en el sitio Cam4.

Al rededor de la  media noche en la cuenta de UgglyZorra se lanzó un tweet hacia el actor Roger González diciendo “¿Muy contento, no? Veamos qué cara pones al iniciar sesión en twitter.”, rápidamente los fieles seguidores de la twittera comienzan a dar RT y FAV.

2014_08_08_03_44_03

Aunado a esto, cuenta en varios tweets una pequeña historia donde da a conocer qué el también actor y conductor Roberto Carlo fue ex pareja sentimental de Roger, y que fue él mismo Roberto Carlo quién compartió la imagen con varios de sus amigos y uno de ellos contacto a la estrella de Twitter para darla a conocer y desatar la polémica como anteriormente lo ha venido haciendo. Y es así como da la explicación de cómo llego la supuesta fotografía a sus manos.

En la pretendida fotografía podemos apreciar a quién según es Roger González desnudo y  sentado en el borde de la cama y de rostro solo se aprecia de la nariz hacia abajo.

IMG_20140808_011624A ciencia cierta no se sabe si en verdad es el actor quién aparece en la fotografía, tampoco ha dado declaraciones ni ha hecho acciones como cerrar su cuenta de twitter, como hizo Polo Morín al verse en la misma situación.

Habrá que esperar a los comentarios de Roger  al respecto y ver si desmiente o no la fotografía de su supuesto desnudo, aunque a decir verdad, les dejamos la imagen y un video de Roger para que comparen cuerpos y quede a su criterio si es o no quién sale en la fotografía.

VIDEO:


13 pensamientos en “Filtran supuesta fotografía de Roger González desnudo”

  1. Yo solo se que Dios hizo hombre y mujer para procrear y un hombre con hombre o mujer con mujer que procrearan pero estamos en un mundo libre y si ellos son felices así con sus preferencias que Dios me los bendiga y todos felices y contentos. 🙂

  2. Roger Gonzalez es gay. En Argentina tuvo varios novios, lo mismo ahora en DF. Incluso miente con su edad, dice haber nacido en el 85 u 86 y nació en 1981, ya está viejo!

  3. Si es o no es gay no importa por favor dejenlo vivir su vida y esos comentarios de que tiene novia en lugar de ayudar perjudica porque tanta insistencia en remarcar eso yo se que todos me criticaran por lo que voy a decir pero al pan pan y al vino vino ok si le gusta que le remuelan o remoler los entresijos pues a cada quien su gusto o no

      1. Si es gay, es pareja de Jaime Kohen!
        Luego luego se le nota lo gay a Roger jaja es bien lindo y guapo me encanta, hace buena pareja con Kohen, pero no es el de esta foto jaja

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.