De Mujer a Hombre – 5 Transformaciones Impactantes.

Cada uno de ellos nació como mujer, pero con el tiempo notaron que no se identificaban con su cuerpo. Se amputaron los senos, tomaron hormonas y decidieron dejarse la barba. Algunos se han convertido en íconos y símbolos sexuales. Estos son los 5 transexuales más impactantes del mundo.

  1. Balian Buschbaum.

 Nació en 1980 con el nombre de Yvonne Buschbaum, siempre se caracterizó por ser una atleta Alemana de gran rendimiento, en 2007 anunció su retiro del deporte para dedicarse a hacerse sus cirugias de cambio de sexo y terapia para convertirse en hombre.

Balian

  1. Lucas Silveira

Cantautor canadiense fue el primer hombre trans en firmar un contrato con una disquera mayor (Warner Music) con su banda The Cliks. Lucas dudaba de iniciar un tratamiento hormonal porque esto cambiaría su voz y podía afectar su carrera, pero a fin de cuentas, decidió hormonarse y consiguió acoplar su voz a su música.

lucas silveira

  1. Loren Cameron

Fotografo y activista de los derechos de los gays. El mismo se encargo de filmar todo el proceso en un documental donde muestra todo lo que vivio para convertirse en hombre, uno de sus trabajos mas reconocidos es una serie de autoretratos donde se deja ver desnudo aun con genitales de mujer y cuerpo de hombre. Definitivamente tiene mejor fisico que muchos hombres.

loren cameron

  1. Rocco Kayiatos.

También conocido como Katastrophe, es un rapero reconocido dentro de la escena conocida como Homo Hop, que es la variante sexualmente diversa del Hip Hop. Ha ganado premios como Mejor Productor del Año por parte de los Outmusic Awards y su música aparece en series de televisión y pequeños filmes.

katastrophe

  1. Thomas Beatie

Y por último no podemos olvidar al Internacionalmente famoso por ser el primer “hombre” embarazado. Thomas Beatie vivio como mujer hasta sus veintitantos hasta que decidio comenzar a tomar hormonas, el motivo de su embarazo fue la esterilidad de su su esposa, eso lo orillo a tomar la decision de conservar sus organos sexuales femeninos para tener hijos junto a su pareja.
thomas_beattie


2 pensamientos en “De Mujer a Hombre – 5 Transformaciones Impactantes.”

  1. Wow, muchas felicidades a todas las personas que hemos tomado la desicion de nuestras vidas. Haciendo de nosotros mismo las personas que realmente somos y queremos ser.

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.