Sexo seguro no implica que sea incómodo, ¡Todo depende de ti!

icon_twitter icon_instagram Mario Rdz

Me da muchísimo gusto estar hablando con ustedes por este medio, como verán es mi primer artículo y a pesar de los nervios estoy muy emocionado de poder aportarles un poco de mi, y qué mejor que de un tema tan interesante, divertido y muy complejo a la vez, sí señores *redoble de tambores*, el sexo.

Creo que está demás el decirles que el uso de protección es lo MÁS importante a la hora de el acto sexual, (incluyendo a los amantes del bareback) también es elemento esencial la COMODIDAD de ambos, o cuantos haya, por esos que viven su sexualidad plenamente.

Para tener una buena e inolvidable relación sexual es muy importante que lo hagas de la manera que mejor te sientas, en todos los aspectos, desde tu rol, el lugar, la posición y sobre todo, la persona y la comunicación. Empiezo a hablarles de cada uno, dándoles algunos ‘tips’ para que su momento de pasión sea perfecto sin importar que sea su primera vez (ya después les hablaré de ese tema), SIEMPRE tiene que ser lo más satisfactorio para los dos.

1. Rol sexual, ¿eres totalmente pasivo/activo?

Simplemente dí lo que eres, no lleves a cabo un rol que no disfrutas sólo porque el chavo te prende muy cabrón, si al fin y al cabo terminará siendo una mala experiencia y echarás a perder el momento que pudo haber sido de los mejores, disfruta tu sexualidad como más te guste.

2. El lugar, ¡sé cuidadoso!

Aunque la mayoría de las veces lo ignoramos por que nos agarran a la mera hora, este siempre será vital para que todo sea mejor, que sea en tu casa o la suya, en la cocina o la recámara, con la luz apagada o por qué no y hacerlo en público, ve a un lugar donde te sientas cómodo, seguro, y que puedas realizar todo lo que te venga en mente, donde no te tengas que quedar ‘con las ganas’ de hacer algo más o hacerlo de una forma en que no te guste, te aseguro que si el lugar es adecuado será uno de tus mejores recuerdos.

3. Posición sexual, por que la creatividad nunca está demás.

En el momento de tener relaciones la creatividad es más que necesaria para poder llevar lo común a algo extraordinario, no sólo el pasivo necesita tener una buena posición para disfrutar de la relación, el activo también siente más y menos en algunas posiciones, ¡no sean egoístas!, estoy seguro de que habrá alguna posición que ambos disfrutan más que nunca, sin olvidar que ya hasta tenemos libros para esto, y por qué no, practicar más de una en el momento, ábranse a las nuevas experiencias, que por posiciones, ¡no paramos!

4. Comunicación, más allá de lo ordinario.

Experimenta, siente, pero sobre todo, ¡háblale!, nunca sabes si algo te gusta si no lo has probado. Si quieres experimentar pero tienes miedo, o no estas totalmente seguro de si te va a gustar o no, estas en todo tu derecho de decirle a tu amante/pareja qué es lo que quieres, él seguramente comprenderá, esto es básico, necesitan tener comunicación para poder tener un momento agradable, si algo no te está gustando sólo dilo, y ya buscarán una mejor manera de que todo sea mucho mejor para ustedes. Incluso,podrían hablar antes de tener relaciones y planear de mejor manera lo que le gusta a cada uno y así evitar futuras sorpresas, recuerden que si van a tener algo más con esa persona, tiene que existir la confianza de poder hablarlo.

5. La persona, ¿realmente quiero estar con él?

Que sea guapo no significa que sea una persona indicada para estar íntimamente con él, y menos por que haya tenido lindos detalles contigo te vayas a sentir comprometido a llegar a tener algo más con él. Sin importar si quieren estar con él en una relación estable o es algo momentáneo, tienen que saber con quien quieren estar, no queremos que más adelante nos salga una sorpresa cuando te despiertes por haberte olvidado de seleccionar un buen amante.

Espero haber sido de ayuda para ustedes lectores, me esforcé mucho para hacerlo lo mejor posible, cualquier sugerencia o comentario pueden hacerlo con toda la confianza, y nunca olvidan que la comodidad y la seguridad van de la mano con el sexo, ambas son vitales para vivir tu sexualidad plenamente, un abrazo y ya nos estaremos leyendo más adelante.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.