Lanza H&M Campaña con David Beckham

pag_staff_tw Hernán Fuentes

Luciendo un cuerpo escultural en ropa interior y fotografiado en blanco y negro,así es como podemos ver a David Beckham en las fotografías que fueron lanzadas para dar promoción a la campaña de la nueva temporada Otoño/Invierno 2014 para H&M.

El ex futbolista y ahora modelo, lució muy sensual para esta nueva campaña; En las imágenes de su edición limitada Bodywear Otoño/Invierno le podemos ver luciendo el underwear y el loungewear los cuales estarán disponibles en las tiendas el próximo 21 de agosto

Recordemos que en Enero del 2012, Beckham hizo su primera colaboración para H&M, y ahora con 5 colecciones después lo vuelve a hacer, apareciendo mas sexy que nunca, en las imágenes se puede ver también que el paso de los años esta haciendo de las suyas, puesto que el ex futbolista de 39 años de edad luce más maduro, con el cabello y barba más descuidados de lo normal y ah como estábamos acostumbrados a verlo, pero eso no le quita la perfección de su torso y su abdomen que se ve más trabajado que nunca.

En cuanto al diseño Beckham expresó : “Estas nuevas piezas la colección Bodywear de H&M tienen una energía real”. “Yo realmente disfruto el proceso creativo con H&M, y nos hemos divertido esta vez jugando con el color y la textura. Espero que la gente les guste tanto como a mi”. comentó David para una reciente entrevista.

Sin duda alguna las imágenes en blanco y negro desprenden mucha energía por si solas, que muchos admiradores y admiradoras del ex futbolista van a deleitarse la pupila con las fotos donde nos modela la ropa interior.

Hasta el mismo diseñador estuvo satisfecho con su modelo: “Eh visto todo tipo de modelos de ropa interior, pero al final todos queremos ser como Beckham. Es el mejor modelo de ropa interior del siglo”.

Ahora entendemos también por qué el mismísimo Tommy Hilfiger ofreció algunas declaraciones a cerca del ex futbolista, el mismo diseñador confesó a TMZ Sports: “David Beckham es el mejor modelo de ropa interior de todos los tiempos”, donde alaba la actual labor de Beckham a pesar de que nunca a trabajado para él y sí para la competencia.

te dejamos las fotografías de la campaña Otoño/Invierno 2014 para H&M con David Beckham

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.