¡James Franco y Zachary Quinto serán novios!

Los guapos actores se preparan para iniciar un tórrido romance dentro de la película Michael, en la que los dos actores interpretarán a dos hombres gay que son pareja.

El drama que estará dirigido por Justin Kelly, y está basado en un artículo de The New York Times Magazine titulado My Ex-Gay Friend, y cuenta la historia de un pastor protestante -papel a cargo de Franco-, que convirtió en un ferviente luchador en contra de la homosexualidad, pese a que en el pasado tuvo una relación sentimental con otro hombre y editó una revista de temática gay.

Por su parte, Quinto hará del ex de James Franco. La novia actual del pastor será interpretada por la bella Emma Roberts.

El mencionado artículo fue escrito por Benoit Denize-Lewis, acerca de Michael Glatze, un ministro cristiano de Wyoming, fiel defensor de la cultura gay antes de reprocharla por completo.

“Esto no es una historia de alguien que ha sido gay. Es realmente una historia acerca del poder de la creencia y el deseo de pertenecer”, explicó el director de la cinta.

El año pasado, James Franco declaró al The Daily Beast que desearía ser gay:

“¡Genial! Traigan las bromas sobre gays porque no son insultos”, comenzó diciendo en referencia al roast (especie de homenaje que se realiza a famosos en los cuales diferentes cómicos se burlan de su persona). “Ni me importa si la gente piensa que soy gay, por lo que yo estaba como: ‘Genial’. Digo, desearía serlo… Desearía ser gay”.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.