Filtran fotos Intímas del Actor Polo Morín (sin censura)

LAS IMÁGENES MOSTRADAS A CONTINUACIÓN SE PRESENTAN SIN CENSURA Y PUEDEN HERIR LA PERCEPCIÓN DE ALGUNOS LECTORES. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

pag_staff_twHernán Fuentes

Polo Morín, actor de la telenovela Mi Corazón Es Tuyo escandalizó en las redes sociales con la difusión de unas fotografías en las que supuestamente él aparece sin ropa.

El joven histrión, que saltó a la fama con un personaje gay en Gossip Girl Acapulco, se convirtió en trending topic con el hashtag  #MeEncueroComoPoloMorin, con el que los usuarios del microblog se burlaron de la situación y crearon bromas al respecto.

Las supuestas fotografías de Polo fueron difundidas a través de la cuenta parodia @UgglyZorra, quien indicó que fueron tomadas de una sexcam realizada en el sitio Cam4.

_284911eb_fbfd_3953_9b1c_d96dd0aba71f

Según la estrella de Twitter, las imágenes fueron extraídas de un video íntimo donde Polo Marín está haciendo la típica y muy gustada sex cam, aunque se desconoce a quien está deleitando mientras se masturba. Después de que se dieran a conocer las imágenes, el chico borró su cuenta de la red social.

Antes de cancelar la cuenta @Polo_Morin, en la que sus fans podían seguirlo en Twitter, el actor envió dos mensajes expresandose sobre el escándalo: “Tratar de hacer sentir inferior a alguien más, JAMÁS te va a hacer superior a ti. #StopBullying” y “La gente tiene que entender que el bullying no es un juego, y puede arruinar vidas”.

PUEDES VER LAS IMAGENES AQUÍ:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vía: Terra.com.mx


29 pensamientos en “Filtran fotos Intímas del Actor Polo Morín (sin censura)”

    1. Bueno hay unos que dicen que no es grande el pene de este muchacho, yo creo que si y muchos lo quisieran tener como él. A mi me parece que ya deberían existir leyes contra los que se roban fotos o vídeos de otros, él como todo el mundo en su intimidad puede hacer lo que se le venga en gana. Aclaro no soy homosexual, pero eso no quita que pueda opinar sobre estas cosas y decir que Polo es un Apolo jajajajaja, bien por él.

  1. la verdad yo crei que habia sido tipo video pero es solo unas fotos… igual no tienes de que avergonzarte porque tienes un gran talento… cualquiera quisiera treparse en esa cosa tan deliciosa que se ve jajajaja

  2. Pues que mal lo del polo eso de andar buleandolo pues la verdad quien no ha hecho travesuras en el cam4 o ha visto algo o se ha entretenido ahí, en fin Polo si es que lees esto tu sigue pa delante y no hay de que avergonzarse

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.