Con maduros, ¿Por interés o por amor?

icon_instagram icon_twitterHernán Fuentes

Anteriormente les comenté de la falta de compromiso que tenemos y que el sexo es más fácil hoy en día que el amor sincero. Pero sé que hay otro factor que he notado y  llamo mi atención y es el INTERÉS y más si es con una persona Madura. Pues bien, se dice por ahí que: “Gallina vieja hace buen caldo”, o en este caso será Gallo, y  esto aplica en la forma en que nosotros los jóvenes vemos a las personas maduras hoy en día (cada quien sus gustos y sus fetiches).

Eh visto en el antro y en algunos centros comerciales a jóvenes con personas grandes abrazados, besándose, expresándose “amor”, Pero. ¿Qué es lo que realmente buscamos en una persona madura? Y ¿Qué es lo que los maduros buscan en nosotros los jóvenes? Me di en la tarea de preguntar a algunos conocidos y todos terminaron contestándome lo mismo es  ¡INTERÉS!

Mi cabeza vuela y llega a un punto y/o a la conclusión en el que nosotros vemos a algunas personas maduras como una mina de oro,  esto se debe a que si estás con una persona así nos puede dar una estabilidad social, económica y sentimental  a comparación de andar con alguien de nuestra misma edad, que lo único que quiere es salir de fiesta cada fin de semana.

Si, sé que a veces uno como persona joven busca a alguien mayor para contarle nuestros problemas de casa, trabajo, escuela y sentirnos comprendidos de cierta manera, quizá los que no tuvieron una figura paterna cubren ese espacio que les hizo falta, y así comienzan  a verlo de una manera especial que puede nacer el amor, pero la mayoría de las personas no lo verán así, siempre habrá ese factor llamado INTERÉS detrás de una relación de este tipo, inclusive presentarles a nuestros amigos y peor aún a nuestros padres a una persona que muy probablemente tenga su misma edad, sería como colgarte la soga al cuello y lo desaprobarían totalmente (no en todos los casos).

Pero vayámonos por lo que vine a comentarles, y no me dejarán mentir, uno siempre busca el bienestar y la satisfacción para sí mismo, es la naturaleza del humano entre más tengo más quiero y qué mejor que  salir con maduro que me cumpla mis caprichos, hasta uno mismo de broma lo dice “Cómo me gustaría conseguirme un viejito pero con Dinero” (y miren que la mayoría que lee esto lo ha dicho); ahora bien, si estamos con alguien así quizá tengamos que estar encerrados un fin de semana por que esta persona no le gusta salir de antro o andar de fiesta; uno trataría de acoplarse a las reuniones con gente de su edad, sería una relación algo complicada hasta cierto punto, aquí el asunto es aguantar tantas cosas con tal de que me compre el celular que quiero, la ropa que me gusta, me de dinero y porque no, mientras me traiga con carro y me tenga viviendo en su casa.

Pero, es que ellos saben perfectamente como comprarnos y convencernos con tal de no estar solos, algunos son tan faltos de cariño que lo único que quieren es mantenernos a su lado dándonos ese tipo de lujos.

Ese tipo de relaciones lo veo por conveniencia e interés; quizá ellos nos ven solo como para querer recuperar ese tiempo perdido y poder realizar cosas que tal vez no pudieron hacer en su juventud; nos ven como carne fresca por así llamarlo, quizá la fantasía de muchos jóvenes es el tener sexo con algún maduro, quizá ellos nos ven cómo un trofeo más, que solo queremos el libertinaje y les presentamos un verdadero reto al querer que nos cumplan nuestros caprichos y deseos;  pero saben, uno como joven es siempre quien termina dándoles la iniciativa a ellos para poder avanzar más y más, aplico aquí lo que mi madre dice: “Él hombre llega hasta donde la mujer quiere”; es simplemente lo mismo, “Él maduro llega hasta donde el joven quiere y le permite llegar”, lamentablemente cegándose viéndolo por el lado de la falta de compromiso y el interés andante aunque ellos no lo ven así.

Y No, no dudo que haya personas que si lleguen a enamorarse, y a tomar cariño sincero. No dudo, que una persona se encariñe de más, siempre y cuando tengan bien establecidas las bases de una relación, sí es que existe, si solo es puro sexo adelante, pero no hay que lastimar a las personas de una manera que al final nos pueda afectar a nosotros también (el mundo da mil vueltas y vamos corriendo para allá ), uno nunca sabe si han pasado por algo fuerte, creemos que solo el conocerlos de un tiempo ya los conocemos de toda la vida y no es así, ellos tienen la experiencia y nosotros somos novatos en este tipo de cosas.

Si queremos estar con una persona adulta tenemos que ver los pros y los contras, si nos sentimos seguros de lo que estamos haciendo mucho mejor, así no será Interés, si no, hay que parar el asunto y solo establecer una relación de amistad y nada más.

Como dicen Para el amor no hay edades puesto que Todos somos libres de amar, y ser amados, todos merecemos lo que mejor creemos que nos convenga y todos sabemos que ellos son quién pueden estar siempre ahí dispuestos para escucharnos y correspondernos de una manera sería, sin tapujos y de una manera simple pero directa, un amor sincero y sin complicaciones, siempre y cuando el maldito interés no éste en la cabeza de todos.


13 pensamientos en “Con maduros, ¿Por interés o por amor?”

  1. Hola amigos soy un joven de 18 años y hace mucho que me gustan los maduritos, me atrae mucho su ficico es lo único que me interesa de ellos, ahora tengo una relación con uno de 56 años, esta como me gusta y nos emos ido enamorando muy fácilmente, lo quiero mucho, no me importa el dinero solo la satisfacción y el deseo que siento cuando estoy con el

  2. de verdad no dudo que si exista el amor por gente madura, pero no todas son experiencias de éxito en su relación también se dan caso de abuso y que solo buscan dinero aparentando amor saludos

  3. He leído el artículo y lo estoy repensando antes de comentarlo porque me he sentido aludido e insultado: iluso no soy, tampoco le temo a la soledad, y tampoco mantengo a mi pareja. Vale decir, soy un adulto de 50 años al que siempre han perseguido los jovenzuelos, no siendo un Adonis ni queriendo parecerlo, he tenido relativa “suerte” en ello que el articulista califica como una “víctima del interés”. No me alargo en esto, pero pienso que las personas van detrás de lo que quieren y les hace felices, ya pasaron las épocas en las que se hacían sacrificios para agradar y no alimentar al “qué dirán”, es decir, viviendo en plena libertad y conciencia, cada cual es libre de actuar a su criterio.

  4. Tengo 21 y mi pareja tiene 63. Acepto que la relacion empezó solo por placer sexual, pero poco a poco nos conocido uno al otro a tal grado que ya no me imagino sin él. Difiero en lo del interés ya que, para ser honestos, el no tiene mucho dinero y eso amo no me importa.

    Yo lo amo y me hace feliz estar a su lado.

    Si claro es difícil aveces, la familia y los amigos muchas veces no comprenden esto pero no importa. Se que en algún momento tendrán que entenderlo .

  5. hola mi nombres es jose tengo 25 años y tengo una relacion con un hombre de 52 nos llevamos de maravilla , nos entendemos , el es mi guia me aconseja sobre mi trabajo y me hace muy feliz el es fogoso en el sexo a pesar de su edad mama mia rinde mejor que yo

  6. Hola a todos, pues yo tengo 28 años mi pareja tiene 53, nos conocimos hace 5 años y empezamos a vivir juntos desde hace 4 años, difiero de la onda del “interés” económicamente soy solvente tengo mis propios ingresos al igual que el, así que por ese lado ambos contribuimos y nos acoplamos hemos mejorado y crecido cómo pareja, aunque no voy a negar que las cosas por momento se complican ya que tenemos intereses diferentes, y siempre llegamos a un punto de común acuerdo. Soy feliz vivimos el día a día, se que en unos años las cosas no serán igual, mientras llega ese momento disfruto tenerlo conmigo es un gran cómplice y amigo mio, es un gran hombre lo amo.

  7. Empiezo diciendo que tengo 53 años y por tanto estoy plenamente situado en el lado de los maduros, tengo muy claro que en la relación entre ámbos solo existe un factor de interés, pero ese interés es por ambas partes, ¿¿quien gana mas ¿? El joven que adquiere un nivel de vida que no podría costearse o el maduro que revive su juventud con carne fresca ¿?. No tiene porqué haber problemas si ambos son conscientes del tipo de relación que mantienen y sigan manteniendo los pies en el suelo. Lo triste es cuando alguno de los dos se autoengaña y cre que ha despertado un sentimiento de amor en el otro.

  8. Hola, interesante articulo… puesto que me identifico con el mismo. Soy un joven de 22 años… y mi único interés en los maduros es en el plano sexual , ya que siempre apunto a estar con ellos cuando de intimidad se refiera. “SE APRENDE Y SE APLICAN COSAS NUEVAS”.

  9. Tengo 47 años. Desde que asumí mi orientación sexual, mas o menos a los 36, siempre, SIEMPRE he tenido relaciones con chicos mucho, muchisimo mas jovenes que yo. Y eso que soy lo que llaman aqui en Venezuela “un limpio”, es decir, un hombre sin dinero. A pesar de eso, he encontrado muchachos maravillosos, que realmente me han amado, y a pesar de que no han durado (incluso la penultima terminó pues… porque él murió) no me quejo. Todas estas experiencias me han dejado recuerdos hermosos, no me quejo para nada. Así pues, no siempre un chico jóven busca a un hombre mayor por motivos materialistas, puedo dar fe de ello.

  10. Hola pues la verdad yo me enamore de un tipo 20 años mayor que yo , lo conocí y pese que su físico me fascinaba al principio pensé que el solo llegaría y seria algo pasajero, pero cuando lo conocí bien me di cuenta que esto llegaría más allá por lo menos de mi parte y al principio me dio miedo y siempre platicamos en un futuro y yo aún así aceptaba que estaría con el por sobre todo, me enamore perdidamente de su forma de ser ya no me importaba nada más que sus cualidades y el crecer a su lado como individuo, duramos 6 años y cuando rompimos los dos sufrimos, yo un poco más que el, nos dimos cuenta que la realidad es otra, cuando yo tenga cuarenta años el tendrá 60 y pese a que me enamore de su esencia hay cosas que no podrán sobrellevarse y no me refiero al físico por que eso se va, estuvimos de acuerdo los dos en terminar, aun nos vemos y es la mejor persona que pude a ver conocido , y a pesar de que no estemos juntos , no me arrepiento de nada por que gracias a el conocí el amor y vivi momentos inolvidables y eso quedara por siempre, aunque siempre pensé que hubiera sido bueno conocerlo en otro modo el mas joven o yo mas viejo y si se diera la oportunidad de que me reencontrara en otra vida con el sin duda me aria el hombre más feliz y estoy seguro que seria de una manera mas compatible en cuanto a la edad

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.