Amistades peligrosas. “Esas pirañas no son tus amigos”

pag_staff_tw Eliud Gc

Vamos a ponerlo más duro, ¡SI!, Tu sufrimiento, acomódate bien, porque si te quedaste picado con “solo tengo mi clan de antro” o a tus amigas las perras backstabber, hoy vas a tocar fondo, pero no te preocupes, tocar fondo es bueno, porque solo puedes subir.

Después de hacerme saber que muchas princesas se sentían atacadas o incluso deprimidas, vamos a ponernos en el mismo canal y sin pelos en la lengua como les gusta, con las amistades que no nos ayudan, esas amistades que solo nos hacen el corazón pedacitos sin que tú lo notes.

¿Sabías que tu fracaso o triunfo sentimental depende de tus “amiguitos”? Seguramente ya lo has escuchado muchas veces, pero aún no te queda muy claro, aunque no lo creas, tus amigos muchas veces deciden con quien te quedas y con qué te quedas, aquí entran las piedras en el camino, la infeliz soltera que no avanza y no te deja avanzar, siempre te echa a perder tus citas y toda oportunidad que tengas,. Después de eso nos ponemos a buscar en los chicos cosas que nuestros amigos no nos dan.

Una carga pesada para tu “Quedante”, cuando nuestro círculo social son amistades con millones de defectos, le cargamos a nuestro pretendiente más de lo que él pueda soportar, pero como todo caballero, tratan de sobrellevarlo, así que vamos quitando las espinas del pescado.

Los malos amigos, desfilan contaminando su vida, así que no creas que eres mucho de su importancia, viven bajo sus propias creencias, ejemplo: el que te critica cuando estas vendiendo en un bazar y al poco tiempo, él vende en un bazar, pero para ese entonces ya es “una etapa cool”, no son nada congruentes con la vida, así son de falsos.

La primer espina a quitar, es aquel “amigo” que le cuentas todo sobre tus relaciones amorosas, que siempre te responde cosas como: “que flojera con ese tipo”, “pues, espero y no te la haga como el otro”, “a ver si duran”, etc, etc, El siempre te dice que esta primero como pañuelo de lágrimas cuando suceda un rompimiento, pero en realidad está ahí para reírse primero cuando no te funciono el amor, así que necesitas hacerte una limpia y colgarte ajos cuando lo tengas cerca, aun que a mi opinión este amiguito no te sirve de mucho.

Mi favorito, El que Critica por la espalda, Estos chicos por donde vayan, te van a defender a capa y espada, va muy seguro el cotorro ridiculizando a otra persona, juntos pasan el día despedazando a cuanto chico tengan en común, y de pronto nos damos cuenta que al chico que según odiaba tanto se están haciendo fiesta, es una situación muy típica, estoy muy seguro que cuando esto sucede es por envidia, Lo que me preocupa es que no saben lo mal que quedan criticando y cuando le hacen fiesta lo falso que se ven.

Se lo tragaron, Todos tenemos ese amiguito que en cuanto tiene novio, se desaparece por completo, se olvida de la palabra amistad por completo, no nos llama, nunca tiene tiempo para nosotros, siempre que lo buscas está ocupado preparando la boda, Pero cuando venga a chillar que lo dejaron, ¡BANG BITCH!, por andar de chicle con el pelado, ahora que lo consuele su abuelita.

La Portada de Revista, Vogue hecho hombre andante por la ciudad, y es que este amigo pasa su vida endeudándose para sentirse poderoso con sus trapos nuevos, para hacerte sentir menor solo por ese motivo, es el típico que se cree Regina George y nadie entra a su círculo social por miedo a ya no ser la más perra, tu papel aquí es alagarlo siempre, porque se cree la cereza del pastel, es normal que haga regalos grandes para seguir sintiéndose superior, Siempre anda buscando en donde encajar y no considera a nadie a su altura, acuérdate que el siempre se sentirá la dueña de todo lugar y un día sus comentarios te van a molestar, dijo Alejandro Jodorowsky “tratando de Valer Dejas de ser”, pero esa es harina de otro costal, luego hablamos de los que les encanta posar.

La Cazadora y sin monumento como “LA DIANA”, este amiguito le encanta soltar prenda, se la pasan buscando con quien despejar la calentura, tienen cuenta desde Badoo hasta Grindr pasando por Hornet y Tinder, no se apartan de páginas de ligue, y cada amanecer, es un día más de cacería, y tal vez el día que no tengan con quien salir te busquen, pero si ya sabes cómo es el mono este, no dudes que si le sale algo “urgente” te deje vestido y alborotado, piensa bien si esta espinita en tu vida te funciona, siempre que te da un consejo, es sobre pescar mayate, salir de caza algún antro, porque estos chicos tienen dos neuronas, la calentura y la fiesta.

Luego vienen todos esos amigos a los que solo les sirves por si no liga en el antro, no se quede solito, o los que envidiosos que siempre dicen que están felices por tus logros, pero suenan más falsos que las bubis de Sabrina, esos hipócritas son de cuidado porque tienen autocrítica nula y son capaces de bajarte el novio, si ellos no son felices, nadie lo será, y siempre les funciona el tratar de quedar bien con todo el mundo, son nuestro cuchillito de palo los que menos te funcionan y con los que más cuidado debes tener.

“El que con lobos se junta a aullar se enseña”, Esto quiere decir, que algo le has aprendido a todos los anteriores. ¿Qué puedes hacer con ellos?, no los cargues a todos lados, pero tenlos en una cajita preparados por si los necesitas, a pesar de que viven en otro planeta, en el fondo tienen esa humildad que pueden aprender a utilizar.

Tenlos a todos cerca pero a la vez lejos, ya sabes, queda con ellos para mantener la amistad, tal vez pienses que son pensamientos egoístas después de lo que leíste, pero si tu eres una buena persona justifica que esas almas inservibles puedes utilizarlas, al final a ellos les gusta quedar bien, así que te lo mereces!!

Recuerda que la amistad no se basa en el tiempo, sino en la calidad de las personas que tienes a tu lado.


Un pensamiento en “Amistades peligrosas. “Esas pirañas no son tus amigos””

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.