Un mes de RegioGay

Hola de nuevo amigos y amigas que diariamente están en contacto con nosotros a través de nuestras publicaciones y nuestras redes sociales. Este pasado 26 de junio RegioGay cumplió su primer mes de estar online oficialmente, y al hacer un balance de estos primeros 31 días de trabajo, el saldo es francamente positivo.

Día a día nuestro nombre se vuelve más conocido y las visitas que tenemos a nuestro portal aumentan, lo cual es una satisfacción enorme pero también un gran compromiso, pues nos obliga a los miembros del StaffRG a poner más empeño en nuestras publicaciones, en seguir investigando sobre los temas que ustedes quieren leer y en pulir nuestra línea editorial a fin de brindarles contenidos mejores día a día.

Este primer mes no hubiera sido posible lograrlo sin el apoyo incalculable de todos los miembros del Staff que se animaron a subirse al barco e iniciar un proyecto que día a día logra posicionarse en el gusto del público del norte de México, convirtiéndonos ya, en el medio digital Gay de mayor crecimiento en el Norte de México haciendo que el país vea a Monterrey como cuna de una movimiento social de nuestra comunidad creciendo en todos los aspectos.

Nuestro compromiso sigue: llevarles a ustedes DIARIAMENTE la mejor información y opiniones sobre los temas de interés para nuestros lectores, no haciendo reportajes de publicación mensual, sino llevando el pulso de la noticia con la inmediatez que los tiempos actuales necesitan y sin perder los valores que desde que este proyecto fue conceptualizado nos fijamos: atraer, entretener, informar, orientar y unificar.

Los invito a que sigan al pendiente de nuestro portal porque esto apenas va iniciando. Muchas gracias por todo su apoyo.

 

Los editores.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.