Lanza Demi Lovato vídeo en apoyo a la Comunidad Gay.

Después de lanzar como sencillo la canción “Really don’t care” , acompañada de la británica Cher Lloyd, Demi Lovato tiene ya dos vídeos en internet para la canción . El primero grabado en un Meet & Greet con un grupo de fans y el más reciente durante  su presentación en la marcha de orgullo Gay de Los Angeles.

Este último sencillo ha tenido gran aceptación por sus fans, así como por la comunidad gay, quienes se sienten realmente apoyados por los comentarios que ha realizado en las ultimas fechas la cantante.  Además de esto recordemos que la cantante tuvo una participación dentro de la serie “Glee” con un personaje gay.

Durante la ultima entrega de los premios Trail Blazers, La ex-estrella disney no pudo evitar mencionar a su abuelo quien era abiertamente homosexual en la decada de los sesenta.

“Nunca había hablado antes de esto, pero lo cierto es que mi abuelo también fue un pionero. Tuvo la valentía suficiente de revelar su homosexualidad en los años 60, y siento que gran parte de mi espíritu en esta causa proviene de su legado. Falleció pocos años después, y lo único que desearía es que pudiese ver todo lo que hemos avanzado desde entonces”, declaró la cantante.


Un pensamiento en “Lanza Demi Lovato vídeo en apoyo a la Comunidad Gay.”

  1. Pingback: 大樂透獎金

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.