¡¿Dónde está mi Augustus Waters?!

pag_staff_tw Brandon Becerra

Para quién no tiene ni la más mínima idea de quien estoy hablando, Augustus Waters es el co-protagonista de la tan exitosa novela “The Fault In Our Stars” escrita por John Green.

Tan exitoso ha sido el drama, que no solo debutó en el primer puesto de la lista de Best Sellers del New York Times para libros juveniles y se quedó en ese puesto por siete semanas consecutivas. Además, el pasado seis de junio se estrenó en todo México la película “Bajo la misma estrella” una adaptación cinematográfica de la mencionada novela, una película que definitivamente te hará derramar lágrimas.

Me abstengo de hacer una reseña con la finalidad de causar la curiosidad y el morbo en aquéllos que son ajenos a TFIOS (The Fault In Our Stars). Pero lo que sí les digo, es que toda mujer y gay, sueña con un hombre como Augustus Waters, cómico, espontaneo, divertido, fuerte, apasionado y que te amé hasta el final de sus días.

Una película y una novela totalmente recomendados, un licuado de dulzura, tragedia, amor, vida, diversión y filosofía que vale la pena beber.

Y ustedes, ¿Ya encontraron al hombre que les da “una eternidad en sus días contados”?…


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.