Arrancan Beyoncé y Jay-Z, “On The Run” Tour.

icon_instagram icon_twitter icon_facebook Por: Rizshi     

Los Carters la vuelven a hacer, ahora juntos y en el mismo escenario, y con esto me refiero a Beyoncé y Jay-Z, la famosa pareja dio luz verde a su nueva gira conjunto, que desde hace meses fue rumor y ya hoy es toda una realidad.

En el mes de Enero del presente año, el rapero Shawn Carter, mejor conocido como Jay-Z, termino su última gira en solitario para promocionar su álbum “Magna Carta Holy Grail”, para que dos meses después la Sra. Carter, mejor conocida como Beyoncé, diera por terminado la segunda parte de su gira “The Mrs. Carter Show” gira con la que daba promoción a su cuarto y quinto álbum “4” y “BEYONCÉ” respectivamente. Después de estas exitosas giras en solitario de ambos, que pudieron disfrutar millones de personas alrededor del mundo, la pareja multimillonaria, se tomó solamente un break de dos meses, en donde hubo de todo, desde peleas familiares hasta rumores de divorcio, asunto que la noche de ayer (25 de Junio) dejaron en claro que están muy lejos de que esto suceda en su relación.

Después de ambas giras exitosas, la pareja decidió hacer un show en conjunto, y es así como se creó “ON THE RUN” Tour, el nombre es extraído de una de las canciones del nuevo álbum del rapero, fue así con esta canción y un cortometraje dieran promoción a este tour que consta de 19 presentaciones en estadios en todo Estados Unidos, así como dos presentaciones en Paris.

Los asistentes al concierto de anoche (Junio 25) pudieron disfrutar de un setlist con cerca de 42 canciones, en las que estuvieron incluidos temas de cada uno, así como los duetos más populares de ambos como “Bonnie & Clyde ‘03”, “Crazy in Love” y “Drunk In Love”. El concierto con duración de más de una hora y media, empezó con un leve retraso, debido a que muchos de los fans les era difícil arribar al estadio, pues a la redonda del recinto deportivo había todo un caos vial por lo que muchos decidieron llegar a pie.

El concierto dio inicio con el primer dueto de la pareja que da alusión a una de las parejas criminales más populares de los años 30’s, bajo el nombre de “Bonnie & Clyde ‘03” donde Beyoncé apareció con un unitardo negro de red, junto con un pasamontañas transparente en la cara, luciendo solo una coleta, su esposo solo con un saco sobre una camisa de la bandera de Estados Unidos, con lentes oscuros y un gorro, así como el bling-bling fue como The Carters dieron la bienvenida a los miles de asistentes al Sun Life Stadium.

La noche transcurrió entre tradicionales canciones de Beyoncé como “Diva”, “Baby Boy”, “Naugthy Girl” y la popular “Single Ladies” así como la presentación de nuevas canciones como “Partition”, “Pretty Hurts”, “***Flawless” y “Haunted/Ghost” así como canciones del rapero como “Ni**as in Paris”, “99 Problems”, “Holy Grail” y “FuckWithMeYouKnowIGotIt”, así como duetos de la pareja como “Upgrade U” y “Part II (On The Run).

Lo emotivo de la noche, fueron algunos de los videos interludes presentados por la pareja pues solo por decir algunos, durante la canción de “Forever Young” en las grandes pantallas se pudieron disfrutar escenas de la boda de la pareja, escenas que nunca el mundo había visto, así como ver imágenes de la vida privada de la pareja compartiendo momentos con su pequeña hija Blue Ivy, antes de que Beyoncé interpretará su amada balada “Halo”, otro momento que no podríamos dejar pasar de largo, es el pequeño homenaje que “Queen B” realizó a su mayor ídolo Michael Jackson quien cumpliera cinco años de su muerte, pues la cantante no podía dejar pasar el momento así que durante la canción de “Love on Top” decidió hacer un mash-up con la popular canción “I Want You Back” de la legendaria banda The Jackson 5 de la cual fuera vocalista El Rey del Pop.

Beyoncé lució impecable como siempre, algunos de los vestuarios que vistió fueron por parte de Versace y no dudamos que Tom Ford también tenga algo que ver con su imagen, referente a vestuario.

La gira continua en Estados Unidos hasta el 06 de Agosto, en San Francisco, para después continuar el 12 y 13 de Septiembre en Paris.

Sin más les dejamos un video de alta calidad de un poco de lo que fue la gran entrada de The Carters la noche de ayer en el estadio de Miami.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.