5 mitos sobre la homosexualidad derrumbados por la ciencia.

¿En qué supuestos se basa la homofobia? Aquí algunos de ellos y lo que la ciencia ha demostrado al respecto. Cinco mitos sobre la homosexualidad derrumbados por la ciencia.

MITO 1: LA HOMOSEXUALIDAD ES “ANTINATURAL”
En la naturaleza, la homosexualidad es mucho más común de lo que nos imaginamos. Diversas especies animales la practican. De hecho, la conducta tiene que ver con supervivencia, fortalecimiento de lazos sociales, adaptaciones biológicas y evolutivas.

La idea de que lo natural es que las relaciones sexuales deben ocurrir sólo entre hembras y machos, no tiene aplicación en la realidad: ni en animales ni en seres humanos. Además del hombre, la ciencia ha demostrado que existen más de 1,500 especies que buscan parejas del mismo sexo: chimpancés, pingüinos, cisnes, bisontes, jirafas, aves.

Janet Mann, bióloga de la Universidad de Georgetown, explica que no todo acto sexual responde a funciones reproductivas.

MITO 2: LAS RELACIONES HOMOSEXUALES NO SON DURADERAS
Una serie de estudios a largo plazo, desarrollados por John Gottman (psicólogo y profesor en la Universad de Washington), comprobó que el 80% de las parejas homosexuales, sostienen relaciones que duran más de 12 años.

MITO 3: LA MAYORÍA DE LOS PEDERASTAS SON GAYS
En 1989, el físico y sexólogo checo-canadiense Kurt Freund, del Instituto de Psiquiatría de Clarke (Canadá), emprendió un estudio para obtener algunas respuestas.

Su equipo mostró fotos de niños y adolescentes de ambos sexos a hombres homosexuales y heterosexuales, mientras medía la excitación sexual de los participantes. Según los resultados, los heterosexuales se excitaban más que los homosexuales, en especial con las niñas.

En 1994, la pediatra Carole Jenny, de la Universidad de Colorado, entrevistó a casi 270 niños que habían sido violados por adultos. En el 82% de los casos, el agresor tenía una pareja heterosexual y pertenecía al ambiente cercano al niño. En sólo 2 de los casos el criminal era homosexual (un gay y una lesbiana).

MITO 4: PARA LOS NIÑOS ES NOCIVO CRECER CON PADRES HOMOSEXUALES
Recientemente Live Science publicó un estudio en que se examinó a 90 adolescentes. 45 vivían con madres lesbianas y los otros 45 vivían con parejas heterosexuales. Se analizaron diversos factores de su vida cotidiana y su desempeño social.

Los resultados en ambos grupos fueron casi idénticos, con la diferencia de que los niños del primer grupo registraron calificaciones más altas en la escuela.

Otros estudios similares han señalado que los niños educados por dos padres o dos madres, son menos propensos a la delincuencia y el vandalismo: peleas, robo, invasión de la propiedad privada, etc.

 MITO 5: LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA OPCIÓN Y SE PUEDE “CURAR”
Durante siglos la homosexualidad fue catalogada como una enfermedad.

Estudios han señalado que la orientación sexual es influida por determinados factores biológicos, desde el útero de la madre. Sandra Witelson, neurocientífica de la Universidad de McMaster, en Ontario, explica:

La ciencia apoya la teoría de que las diferencias en el sistema nervioso central existen entre los individuos homosexuales y heterosexuales y que están posiblemente relacionadas con factores tempranos en el desarrollo del cerebro.

La ciencia lo demuestra: la homosexualidad es natural, no necesita curarse; los homosexuales pueden establecer relaciones sólidas y ser padres, y lamentablemente en el mundo hay pederastas (en la iglesia católica abundan), independientemente de su orientación sexual.

Fuente: belelu.com


175 pensamientos en “5 mitos sobre la homosexualidad derrumbados por la ciencia.”

  1. El mayor enviado por Dios en la actualidad el Papa “Francisco” dijo: quien soy yo para juzgar a los gay. Porque no pueden respetar las elecciones de vida de cada persona. Si Dios es amor, y nos ama tanto que nos dejo elegir, nos da el libre albedrío. Dios no castiga por lo que uno elija, el nos acepta tal y como somos mientras podamos amarlo y hacerlo participe de nuestra vida. La homosexualidad no es una enfermedad, todos tienen derecho a amar y ser amados y si no lo creen, aquellos que se enfermab con la religión deberían saber que nuestro creador es quien pone a esas personas que nos haran felices sean heterosexuales u homosexuales. Dejen de discutir por tonterías y dejen a las personas ser felices a su manera.

  2. Cito algo que dije siempre, la homosexualidad siempre existió. Que no haya sido bien vista por ésta sociedad ortodoxa es otra tema.
    Como católica postolica romana soy consciente de diversas citas sobre la palabra de Jesús las cuales hablan sobre la relación de 2 personas del mismo sexo pero también sé que la Biblia es contradictoria en variados ámbitos. Aún así tengo una familia increíble y adoran a mi novia y eso es algo que en pocos lugares ocurre por eso lo disfruto.
    Me encantó tomarme unos minutos para leer ésto.

  3. Yo opino que toda esa gente que se lee un artículo como éste, y se pone a dar lecciones de religión, y de los castigos del infierno a los homosexuales, tiene un grave problema de autoestima. En el fondo sienten una enorme curiosidad y no se atreven a enfrentarse a sus temores sobre su propia identidad sexual. A mi si un artículo me aburre o no me interesa, paso de él. Ni lo leo. Así que no entiendo tanto interés por decirle a los demás como tienen que llevar su vida. Bastaría que siguieren los diez mandamientos. No hay ninguno que diga que un homosexual es un pecador. He dicho!

  4. Hola gente yo creo que dios creo el amor para amar a cualquiera.El mundo se creo para la diversidad en todas sus formas…quien es el dueño de decidir sobre la vida de los demás…Dios nos hizo así ,nadie eligió ser así…somos todos iguale y al mismo tiempo tan diferentes…sean y dejen ser feliz…no creo en el cielo ni en el infierno eso esta dentro de cada uno…

      1. como pagan los tuyos, para soportar tus verdades y mitos, cada grupo tiene sus intereses politicos………………somos como cualquier ser humano saludos

  5. VEAN ESTO DE GAY HOMOSEXUAL MARICA ES VERGONZOSO ANTE LOS OJOS DE DIOS GUSTELES ONO ES GRAVE …. NO SE SALVAN SI SE MUREN ASI VAN NI UN TUBO POR UN TUBO PARA EL INFIRRRRRRR A HACERLE COMPAÑÍA A satanas SE LAS DEJO AYYY

    1. Si lo dice alguien que cree en un libro donde las serpientes hablan, los muertos resucitan, un hombre camina sobre el agua y una virgen tiene un hijo debe ser muy coherente su opinión, no? 🙂

      1. pues para aguatina y todos los que van en contra de las leyes de Dios un dia compareceremos ante su tribunal y querran devolver el tiempo! y que las montañas les caigan en cima!
        personas ignorantes! vacias de la cabeza!!
        blasfeman contra la naturaleza dEL MAS ALTO DIOS MI DIOS AL QUE DEFIENDO!! DE EL DEPENDEMOS!!

    2. Creo que tu Dios es un tanto “demoníaco” al mandarte al infierno solo por una preferencia sexual, miles de adolescentes se suicidan por personas con un pensamiento como el de usted, lo que quiero dar a entender es que más daño haces tú con tu forma de pensar y forma de expresarte. , yo no creo en religión ni cosas por el estilo y no crítico tu religión sea la que fuese, pero lo tengo que hacer si eres católica o cristiana ( es la misma mierda revuelta) tú “pecas” más al juzgar a las personas y desearle el “mal” así que nos vemos en el “infierno” 🙂

    3. pued si ya vamos a arder en ek infierno… pues hagamos el camino mas plasentero jajaja y vamos agarrando calor para irnos acostunbrando no? o que?

    4. La biblia no fue escrita por Dios, la biblia es el resultado del pensamiento de los monjes. Y se adapta conforme a la sociedad, vos se muerde porque vos sabe que todas las religiones poseen doble cara

    5. que diria tu dios si te ve opinar con tanto odio? de seguro vos tb te vas derechito al haberno…………como dijo alguien ignorante, si no te gusta anda a publicar en paginas donde soporten tu odio…

  6. 1•El ser humano hombre o mujer, mientras más se ACERQUE a Dios, mas como hijo de Dios se comportará, PERO mientras mas se ALEJE de Dios, mas como animal se comportará, esto con respecto al mito #1.
    2• Las buenas calificaciones no dependen de padres gays o heterosexuales, eso depende del niño o niña y de cuanto estudie, obviamente la disiplina y un buen ambiente en el hogar influyen en la buena educación de l@s niñ@s.
    3• Obviamente una relación de parejas del mismo sexo nunca será duradera, porque eso no es amor, eso es mas pasión enfermiza que amor, pero también muchas parejas de heterosexuales no duran? Me dirás, ok, estoy de acuerdo” Pero estas parejas de heterosexuales conocían o tenían un relación cercana con Dios? El que no conoce a Dios, no puede decir que ama a Dios o otra persona, porque Dios es amor.
    4• La cura del homosexualismo esta en el acercarse a Dios y aceptar a Jesucristo como el único Señor y Salvador de nuestras vidas y reconocer que el murió por nuestros pecados y resucito para que también nosotros podamos tener VIDA y vida eterna, y obviamente leyendo la biblia y haciendo todo lo que la palabra se Dios no dice que hagamos, así de simple.
    Recuerda amigo gay o amiga lesbiana mientras vivas con esa actitud no podrás entrar al cielo, tu pase al infierno es inevitable.1°de Corintios 6: 9 y 10. lo dice.
    Asi que no hay opción solo buscando a Jesucristo tendrán su cura, para tener una vida normal y una entrada al Cielo para vivir eternamente.
    Juan:14,5..
    Le dijo Tomás a Jesús: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?
    Juan:14,6.
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

    1. y jesucristo les dijo a sus apostoles , dejad todo y seguidme tambien añadió , dejad que los niños se acerquen a mi. y yo añado , no te enteras de nada , vive tu fantasia y tu ignorancia con la gracia de dios

    2. La religión sí es una enfermedad que debería ser tratada y curada. No pienso dejar de ser feliz por complacer a tu amigo invisible. Dios no era amor? Pues demostrad vuestra creencia haciendo lo que se supone que él hace. Amad!

      1. OSCAR Y TODOS LOS QUE OPINAN LO MISMO VAS HACER MUY FELIZ TODA TU ETERNA VIDA (sino te arrepientes antes )POR QUE PARA DONDE IRÍAS NI EL GUSANO MUERE , NI EL QUE TE ESTA ESPERANDO (satanas y sus deminios )..y ENFERMOS ESTAN LOS QUE NO TE MOSTRARON QUE DIOS SI TE VE DESDE EL VIENTRE TE A VISTO .POR QUE ELLOS ESTAN TAN BIEN SIEGO COMO TU ……….Y SON UNOS PEDERASTAS ,POR ESTOS HAY TANTO HOMOSEXUALES EN EL MUNDO DEJÁNDOSE ENGAÑAR DEL diablo como el es marik ) CRISTO TE AMA EL MURIO POR TI ………….NO LE CREAS AL satanas ……….tu eres una creación linda de DIOS UN MACHO…………………NO UNA MUJER }¿¿

      2. DIOS¡¡ SI ES AMOR TANTO TE AMO QUE DIO SU ÚNICO HIJO PARA QUE MURIERA POR TI..Y POR MI … Y TAMBIÉN ES FUEGO CONSUMIDOR …………..Y TAMBIÉN NOS ENSEÑA QUE LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE ———PERO EL AMA AL PECADOR Y ODIA AL PECADO ¡

      3. totalmente de acuerdo contigo Oscar!! Todos estos evangelistas son unos fanáticos y se juntas a los católicos para ir contra la homosexualidad. Son muy hipócritas, e idiotas, ya que los pastores cobran jugosas sumas de dinero (diezmos)a los pobres fieles y los dejan pobres, eso no es de cristiano.

    3. pues tu pinche hijito de tu mami no sabes de que hablas, primero respondete esto ¿quien es ese Dios del que tanto hablas?¿el que esta en el cielo o lo que tu crees que esta en el cielo y mal interpretas sus palabras creyendote él, eso esta mal no ? segundo no eres nadie para lanzar piedras a este tipo de personas tercero tu jamas comprenderas la naturaleza ni sus cambios por que no eres dios… y si acercarse a dios es la cura creo que todos los homosexuales y lesvianas estan curados por que el nos dijo siempre estare cerca de ustedes.. asi que amigito vallase con sus clases de falsa moral a otro lugar si no le gusta lo que lee no publique en nombre de dios lo que el nunca dijo por que la unica manera de entra al cielo es cumpliendo los mandamiento y en ninguno especifica que quienes no sean heterosexuales no entraran por el contrario dice ama a tu projimo como a ti msmo y por lo que eh leido tu no los amas por que amar es respetar 😀 y amor es Dios y Dios es amor asi que guardate tus comentarios que nadie los quiere escuchar sin son para ofender guarda tu piedra por que no estas libre de pecado.

      1. JUAN ESTAS MAS PERDIÓ ¡ NO SON LOS MANDAMIENTO SOLOS LOS QUE TE SALVAN DEL INFIERNO————-SE VE QUE NUNCA AS LEÍDO LA PALABRA DE DIOS ¡ bueno por lo que eres se nota clAritO. PUES TE ACLARO QUE EL SEÑOR DICE QUE LOS HOMOSEXUALES NI LOS QUE SE ECHAN CON VARONES ————-NOoNO HEREDAN EL REINO DE LOS CIELO ————–1ra DE CORINT 6 –9 ———–LE ET LA PALABRA Y DES PUES HABLAS —————

    4. En cuanto al punto 2 digo se nota que fuiste criado por padres heterosexuales,o por que no estudias te si hubieras sido criado por mi ,puedo asegurarte que jamas hubieras escrito” disiplina “pues la manera correcta es disciplina para muestra basta un boton ,,,

    5. Vieja no hace falta que te remitas tanto a Dios. Creo que Dios no va a estar sentado viendo como justificás su existencia en una red social. En cuanto a los mitos, me parecen una total pelotudez. Qué hay de comparación entre un ser humano un animal? El segundo ni siquiera tiene conciencia, por favor. Neurociencias? Hijos de padres del mismo sexo con notas más altas? Dale, vamos a darle un toque de seriedad a la publicación… Si se supone que van a desmitificar algo, que sea verídico y sustentable, de lo contrario, evita estas clases de publicaciones de lo más banal

    6. Tu comentario es tan básico que apena leerlo , ojala Dios te demuestre el verdadero camino , el amor. Algo que aun no has descubierto , porque de ser asi la palabara infierno no debería estar ni en tu vocabulario y sentimientos. Te envio mucha luz , Rezaré por vos , atte. Francisco ( un simple chico gay que acepta su realidad ) saludos !

    7. Chuuuuu.. estas mal vivis de una creencia que se sustenta con la fe.. o acaso vos conoces a tu dios?? Lo viste.?? Lo tocaste?? En fin es tu vida tus creencias pro estas mal tratate vos!

    8. Dios mio que halass x___x haha de verdad calate si no sabes o que estas diciendo y solo lo escribes por escribir. aparte o dice alguien que debe engañar a su pareja todos los dias creeme que asi dios jamas te va a querer, aparte debes ser un homosexual frustrado totalmente.

    9. me gustaría respetar tus creencias lamentablemente tu juzgas como anornal y aberrante la homosexualidad cuándo tu crees en un libro escrito por hombres donde convierten el agua en vino, caminan sobre el agua, reviven a los muertos y tu dios sacrifico a su hijo mas “amado” por los menos amados que clase de amor es ese?

    10. Y tus estudios serios que dan peso a tu opinión, los podemos encontrar en…tus prejucios. Estúdiate a ti, ponte a encontrar tus propios defectos, dedica tiempo a tus asuntos y deja de meterte en lo que no te importa.

    11. Que triste que tu vida se limíte a un libro que además no entendiste, habiendo tanto que aprender te encerraste en tu propia ignorancia. Lee, aprende, abre tu mente y deja de odiar.

  7. si soy catolica y ni juan pablo segundo me lo va quitar me decepciono al no aplicar bien el castigo de los pederastas creo en Dios y creo que el lo enfrentara con Dios y no se si su comentario es con enojo o deja al libre pensamiento que es una de las razones externas por lo que alguien pude volverse homosexual aclarenmelo.
    puntos 3 y 4 en lo que he visto los homosexuales son mas misericordiosos pacíficos nobles buenas personas por eso no creo que sean malos para la sociedad por lo que puede haber menos guerras y asi el hombre no se extinguira pero 2 hombres o 2 mujeres sin ayuda de alguien que les ayude con sus organos reproductores no podran prolongar la especie humana porlo tanto ahi no hay supervivencia y eso es parte del mandato de Dios de que seamos fecundos.
    el punto 2 se me hace ambiguo el 80% 12 años y el 20 % es puro fracaso?

    1. Cristina que el 80% tenga parejas que duren más de 12 años, quiere decir que el 20 % tienen parejas que duran menos de 12 años, no que son fracasos.

  8. Si desean unirse lesbianas homosexuales es su problema y no me interesa pero de ahí que quieran adoptar no estoy de acuerdo si ellos malogran su vida no es justo que arrastres a otros ya que a los niños hay q darle imagen de familia mamá papá y no distorsionado sin ir muy lejos una pareja de homoxesuales en eeuu que adoptaron un niño lo violaron desde los dos años he hicieron que otros extranjeros lo violen a su hijo y encima lo grabaron ahora es justo que adopten y dañen a una criatura inocente

    1. Hablas de un GRAVE CASO que merece todo nuestro desprecio, pero no deja de ser un caso aislado. Dice el artículo que los heterosexuales tienen una mayor inclinación a la pedofilia, con lo cual se desmonta el argumento. Además los niños dados en adopción son, si no todos, en gran número hijos de heterosexuales que no han sabido cumplir con su papel. Los homosexuales ( y heterosexuales, por supuesto ) dispuestos a adoptar son personas con ganas de educar y cuidar a esos niños. No olvidemos que están necesitados de amor.

    2. Completamente de acuerdo, que derecho tenían esas mujeres de sacar niños de un orfanato, ofrecerles un hogar, una educación y una familia como se atreven no? como veo tu alto grado de ignorancia creo que hace falta decirte que es sarcasmo, y por favor deja de inventar acontecimientos que un antecedente como ese abría derrumbado su derecho a la adopción hace mucho tiempo, sigamos con tu lógica de la familia “tradicional” entonces ¿Acaso los padres o madres solteros/as son incapaces de criar a sus hijos? ¿Debería de quitarles el estado sus hijos porque no pueden ofrecerles una “imagen de familia mamá y papá?.
      Dejando de lado la estupidez y falta de educación primaria de jessica, recordemos que la homosexualidad no es una decisión, no es una enfermedad y ciertamente no es un trastorno psicológico; si algo arruina la vida de un homosexual es el odio ciego a un ser humano que prefirió vivir su vida siendo honesto consigo mismo aun al riesgo de encontrar personas con unos procesos de pensamiento bastante retorcidos llegando al punto de asociar homosexualidad con abuso sexual de menores basados en estereotipos y algunos casos de personas con trastornos mentales comprobados cuya sexualidad ciertamente no abría afectado su comportamiento, siguiendo esta lógica deberíamos considerar a todo musulmán terrorista, a todo latinoamericano como traficantes y a todo africano como guerrilla solo por haber nacido en una condición incambiable que en este caso es su nacionalidad, la discriminación es ciega e irracional y en muchos casos no tiene ni la mas mínima evidencia para soportar su argumento, realmente si pensaran un poco en los argumentos que proponen antes de escribirlos de manera tan segura se darían cuenta ustedes mismos de como estos fallan.

    3. JESSICA TE LO CREOOO ESTAS PERSONAS SON DEPRAVADAS ESTÁN PUBLICANDO UN VÍDEO DONDE UNA NIÑA QUE SE LE MURIÓ LA MAMA DE 6 AÑOS , LA DEJO. Y SU PAPA SE HIZO CARGO DE ELLA ESTE ANORMAL ES O ERA HOMOSEXUAL , Y ESTA NIÑA CUENTA QUE ADEMAS DE TODO LO QUE LE TOCABA VER DE SU PADRE , FUE VIOLADA Y RE VIOLADA POR TODOS LOS MARICAS AMIGOS DE SU ANORMAL PADRE ,, Y ESTE ES SU PADRE BIOLÓGICA …………..IMAGÍNENSE

      1. Che y no te fijaste en la cantidad de heterosexuales que violan a sus hijos, y las hdp que viven con sus maridos y dejan violar a sus hijos… O los 90 mil casos de curas que fueron violadores con niños, y que aun no se los ha procesado porque no tienen “evidencia” ya que la iglesia los ampara? No se dan cuenta que son un incredulos que solo utilizan la iglesia para llegar a los niños??? Claro, pero luego predican la palabra del señor y estan perdonados por Dios, les pregunto a todos esos catolicos, evangelistas, etc… Serian capaz de dejar a sus hijos con alguno de estos curas que se arrepintieron ante DIos? Creo que no… Porque cuando les conviene son catolicos y cuando no, se olvidan de su iglesiaa…. Ja son pateticos!!!

      2. Personas como tú no deberían tener acceso a las redes sociales, tu ignorancia enferma, tu intolerancia ahoga, y tu estupidez es evidente desde la ortografía hasta lo que en ella expresas, dicen que no hay mayor homofóbico que un homosexual de closet.

    4. Lastimosamente eso que dices del los homosexuales que abusaban de un niño es verdad, pero acaso eso mismo no ha pasado una y otra vez entre padres heterosexuales? Creo que la perversión no radica en ser homosexual, radica en una sociedad perversa, en demonios camuflados entre los humanos, lastimosamente vivimos en un mundo con doble moral porque solo vemos la paja del homosexual pero no vemos la viga que atraviesa nuestro ojo, soy heterosexual y respeto a mi projimo pero aborrezco a esos demonios camuflados llamense heterosexuales u homosexuales (porque los hay de ambos lados) y pido a Dios misericordia para la tierra y nosotros sus habitantes… si se piensa en una cura para la homosexualidad. … por que no pensar en buscar una cura para la maldad?
      Pdta: mi intension no es armar polemica… es solo mi humilde opinion…. que tengan buen dia

  9. No estoy de acuerdo en el último comentario, en el cual señala que en la Iglesia Católica abundan los pederastas, espero que así como hicieron la investigación sobre la homosexualidad también hayan hecho una investigación dentro de la Iglesia.
    Les doy un tip, en la Iglesia Católica la mayoría de sus ministros son gay. Así que con ello podría decir que puedo derrumbar el argumento de tu último comentario. Pues la premisa del artículo 3 sobre mitos de la homosexualidad es que los gay’s no son pederastas que es muy bajo el nivel y que sólo fueron 2 casos. En fin, con argumentos amigo, con argumentos.

  10. No tengo nada en contra hacia las personas homosexuales….ni q uq hagan o dejen de hacer con sus vidas..al contario tengo muchas amistades gays…y los amo…lo q no estoy de acuerdo es q si estan en ese genéro…y hayy familias q ya estan constituidas y formadas se vinculen en llevar una doble vida en la q la esposa no sabe q su maridi tiene una doble vida con un gay..o viceversa….ya sea ambas mujeres o ambos hombres…y q tengas relaciones sexuales con tu actual pareja de una manera desvergonzada y transmitirle una enfermedad d la cual no fue buscada (en eso no estoy de acuerdo) si eres gay y andas con una persona casada o unida es mejor sincerisar la relacion o terminar definitivamente con ese circulo. X q los niños son los afectados……NO ESTOY D ACUERDO….y otro punto: la iglesia catolica es la principal corrupta en ocultar sus bascosidades y suciedades q muchos desconocen y estan como si nada…..y muchos hemos conocido y oido casos de violaciones dentro de la iglesia y fuera de ella…….
    ASI Q DE Q ESTAMOS TRATANDO!!!!……Dios fue claro en decirnos en su palabra q para los ultimos tiempos el mundo iva a dar un giro radical en cuanto a conducta y comportamiento del ser humano.q se iva a exteriorizar lo q muchos deseaban,sacar a relucir e impartir lo q antes se mantenia oculto y q ya es normal verlo y vivirlo a menudo dia tras dia…pueden ser todo lo q sean…gays, lesvianas.heteroxesuales,bisexuales,swingers,pedofilos,zoofilicos,…

    LO Q YA NO HAY…..ES MORAL…..YA EL SER HUMANO Y LA SEXUALIDAD LA LLEVAN A UN TERMINO TAL DE SEE ALGO HERMOSO Q DIOS DEJO…..PERO LO LLEVAN AL TERMINO ENFERMISO Y DE MUY BAJOS VALORES………EN ESOO ES Q DEBEMOS DE PENSAR…

    SE LO Q DESEAS SER EN LA VIDA……PERO DISFRUTALA DE TAL FORMA Q NO PERJUDIQUE A OTROS……….TRANSFORMEMOS AL MUNDO X Q SEA MEJOR…..Y NO ESCASEMOS DE FALTA DE RAZON Y CONOCIMIENTO!!!!!!!!!

  11. Claro lo que vale es la opinion del Hombre y si es Joto pues mejor!! Las verdades que condenan esta aberracion ya no importan Dios esta loco , anacronico y es un payaso supongo… La verdad la posee el pensamiento “moderno” la pobre y limitada “ciencia humana” o mas bien la mente y alma entenebrecidos y degenerados de los “hombres” de hoy.

    1. Loco, anacrónico y payaso el que discrimina a otro mientras cree defender falsas verdades inculcadas por la superstición y la mitología que personifican como dios

  12. See! claro, super profesional esta nota, con decir “científicos” cualquiera se come el cuento 🙂 Si el mundo fuera homosexual la especie se extingue, simple darwinismo..

    1. Hablar de darwinismo no implica ser científico o tener la verdad, si no hemos de extinguir nos extinguiremos y no solo porque de repente todos resultemos siendo homosexuales, seguro las guerras y las enfermedades cobren a los más débiles, es decir a los más pobres y quedaran los más fuertes, es decir los más ricos, la homosexualidad o bisexualidad o heterosexualidad se refiere a que le gusta a nivel sexual, alguien del mismo sexo, alguien del sexo opuesto, cada quien decide porque es el gusto de cada quien, es como al que le gusta comer carne y a quien no (aunque uno puede dejar de comer carne y no necesariamente deja de ser o no homosexual). Por otro lado la humanidad no la hecho mucho bien a la tierra como para que seamos una especie indispensable y si nos extinguimos será mayor el bien que reciba este mundo, ese antropocentrismo ya paso de moda.

      1. Claro, en general un persona intolerante, indigna, idiota (etc, etc, etc… y si no sabes que es idiota, búscalo, te hará mejor persona 😉 siempre argumentará en contra de las más rigurosas pruebas científicas, pues su cerbero es tan limitado que se niega a ver la realidad tal cual es… no es lo que tú como heterosexual veas bien o mal (ni bajo tu percepción agresiva), si no como las cosas son en realidad. A aquellos “machos y disque damas” que no crean en este artículo, se les invita a indagar, a dejar de MOLESTAR con algo que EN NADA LES PERJUDICA y a OCUPARSE en RESOLVER PROBLEMAS MUCHO MÁS RELEVANTES QUE SÍ LES INCUMBE. Recuerda, con la vara que midas serás medido… y ojalá no tengas un hijo homosexual, hermano, etc. pues muy tarde sabrás que tan equivocado estabas y el daño que hayas hecho se te metera hasta por el culo (irónicamente ;)… y si eres una de esas “jotas” como nos llaman despectivamente, de clóset, ¡ay por favor! déjate de pendejadas y vive tu vida como TÚ quieras, no permitas que otro FULANO IMBÉCIL te diga QUÉ O NO HACER. Siglo XXI… no comprendo tanta ESTUPIDEZ humana. -_-

      2. Opino. Igual que el se. Jorge alvarado nadie es quien para juzgar conozco parejas homosexuales y te puedo asegurar que son mas solidas que las heterosexuales

      1. Cada cual tiene derecho hacer de su culo un balero si eso le satisface,solo que no le haga mal a nadie en ningún nivel de su vida.

    2. Sr Corleone, actualice su informacion. La ciencia hace un buen rato que nos provee de tecnologia para reproducirnos sin tener que mantener una relacion. No se trata de que existan solo homos o heteros, sino de que las personas tengan libertades de elegir con quien tienen sexo y con quien establecen un relacion. Yo le recomiendo que repase a Darwin, sobre todo la teoria del Origen de las especies y la homofobia. Y ya que invoca a Darwin, usted cree que si se trata de seleccion natural porque la seleccion natural no ha eliminado a la homosexualidad?

      :p

    3. De seguro todas tus neuronas eran homosexuales y se extinguieron, simple darwinismo.

      Este artículo no te invita a volverte homosexual, explica la conducta de las personas que eligen ser homosexuales, la sexualidad es una elección, semejante idiota, simple darwinismo.

    4. jajajaja como se nota que aplicas mal el pensamiento darwiniano. La homosexualidad existe en muchas especies animales, incluido el hombre. Pero en ninguna de estas especies la totalidad de la poblacion es homosexual, aun asi se siguen reproduciendo y siguen existiendo.

  13. Si Quieren parar con el ” MITO 3: LA MAYORÍA DE LOS PEDERASTAS SON GAYS”, se podría empezar por no decir en el mismo articulo “lamentablemente en el mundo hay pederastas (EN LA IGLESIA CATÓLICA ABUNDAN) si no quieren que generalicen a los homosexuales, deberían empezar por no generalizar a los hombres de la iglesia católica

  14. Cada persona tiene libertad de amar, sentir , pensar y creer , pero siempre respetando al otro. Si alguien no quiere ser señalado o indultado o discriminado tampoco debe hacerlo. Por eso, el artículo perfecto, pero el señalar a la iglesia católica… Está de más.

  15. Realmente es trizte ver como nuestro egoismo nos hace perder la vision del amor y la tolerancia…….negar a esos niños la felicidad de tener quien los eduque no importa si son o no homosexuales seria injusto……a menos claro que los opositores se hagan cargo de ellos……..y juzgar el amor de otros…algo que ni jesus se atreveria a hacer……esto es solo cuestion de no pensar tanto en lo que sucede en la cama de otros como en el amor de sus corazones…….no importa si la ortografia,puntuacion o semantica de las personas es correcta o no…….es lo que hay en sus corazones lo que importa…..un mundo que cultiva amor cosecha amor……hagan la prueba con sus hijos crienlos con amor y tendremos un mundo mejor en el futuro……no importa si la pareja es hetero…..gay….si solo uno cria…….solo enseñemos el respeto y el amor y asunto arreglado en lugar de sumirnos en tanta investigacion…..y tanta discucion que sllo lleva a la agresion y vulgaridad…….si no miren todo lo aue personas que estoy seguro son mas preparadas y cultas que yo se dicrn arriba y como se insultan por tener la razon…….que esperamos para ser hermanos …….una guerra????que esperar de nuestros hijos….sobrinos…….nietos……si les marcamos las diferencias con palabras de odio y agreciones??????recapacitemos porfavor!!!!!

    1. Hace mucho que no leía algo con tanta razón. Mis respetos y dicen que la práctica hace al maestro, todos los días lo haré y espero predicar con el ejemplo. Espero que muchos otros lo lean y se contagien!!!!

  16. Oigo tantas personas decir exactamente lo mismo y hay muchas investigaciones lo unico que puedo decir ahora es que realmente creo que si vivieramos en una sociedad que aceptara y diera amor a las personas no habria la discriminacion y odio que existe. es decir lo unico que debemos buscar es el amor y si creo en las familias homoparentales. es todo.

    1. No sé que se juzga según tu parecer charito. Lo qué si tengo muy claro es que a mi no me juzgará ningún ser supraterrenal, me basto con juzgarme yo mismo y escuchar el apoyo o críticas de la gente que me quiere.

      1. Pues que lo juzgue a él(charito), vida hay una y no me la voy a pasar pensado que me juzgara un “ente” que ni siquiera saben si existe.

  17. Lamentablemente en este mundo creen que somos malos, que no merecemos nada y que somos la escoria y basura del mundo, pero en realidad somos persona productivas, sobresalientes y amadas por Dios!!!! así que respeten y serán respetados.

    1. Si Dios amara a los homosexuales no los habría destruido en las ciudades de Sodoma y Gomorra,ademas la ley mosaica castigaba con muerte a la homosexualidad asi que Gay y lesbianas no son queridos por Dios!!ahora que son defendidos por los derechos humanos toooda la tierra llegara a ser como Sodoma y Gomorra y serán destruidos asi como lo fue en esas ciudades!!!

      1. Pues ese no es tu problema , ni siquiera dios se ha preocupado tanto por los homosexuales como los que llevan con tanto fervor su palabra,,, en la biblia si bien es cierto se hablaba de la homosexualidad ..pero tambien se habla de castigar a tu hijo si se portaba mal ,,o repudiar a tu esposa si no te obedecia ,,no comer mariscos,mezclar telas era abominacion tambien ..la misma pena es para el adulterio y para los hijos que desobedecian,,,,,en deuteronomio dice ..que si una mujer no es virgen el dia de su matrimonio debe se4r llevada con sus padres y apedreada hasta morir.,,hay mucho en la biblia mas alla de esto ,,,dios quiere que se vea mas alla de sus escrituras ,,gente de poca vision y cegada

      2. Si crees en Dios y conoces algo sobre él. Deberías de saber que Dios es amor, no es odio.
        Se ve que tú no tienes a Dios en ti ni en tu corazón porque al parecer lo que hay es sólo un desprecio injustificado a los homosexuales.
        El odio lo provocamos los humanos gracias a nuestra ignorancia y nuestros miedos.
        Te invito a que sigas el mandato de Dios y hagas de este mundo un lugar mejor: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”.

      3. Por mas que le gritemos a una cucaracha que evoluciones no lo hara, hasta que el medio ambiente que la rodea la obligue a hacerlo. por eso en paises como Canada, Dinamarca, España hay tanta tolerancia.

      4. Dejar de hablar sobre dios.. Alguien lo a visto?? No verdad?? Alguien sabe de donde salio la biblia? Tampoco… Entonces dejar de depender de alguien q no existe y por un libro y pensar mas en las personas, dejar de decir homosexuales y heterosexuales, no hay diferencia ninguna, hipocritas todos

      5. Estimado Ricardo,
        Soy católica y hasta mocha, pero neta pídele a Dios que te perdone por estar atacando a su creación, seguro en el juicio final, serás de los primeros.
        A la gente gay que lea esto, hay muuuuchos como yo que nos importa un rábano con quien se acuesten, los amamos igual y mi Dios los hizo a su imagen y semejanza y los ama también!!!!

      6. metete a tu falso “Dios” que destruye ciudades por la raja…
        gente weona como tú debería ser destruida

      7. Ricardo crees en Dios? Crees q Dios es nuestro Padre? Crees q los padres nos aman? Nos perdonan? Entonces como crees q Dios, nuestro Padre, q nos hizo a su imagen y semejanza no nos ama y nos quiere matar y destruir? Entonces no crees en un Dios amoroso y Padre amantisimo. Crees en un Dios violento, en un Dios vengativo. A ese Dios no le conozco. Quien es verdaderamente tu Dios? Uno discriminante y cruel que te creo a ti a su imagen y semejanza? Con razón eres y opinas como lo haces! Ese no es mi Dios, mi Padre Dios!!!

    2. La homosexualidad es un mal uso del gran regalo de la sexualidad que Dios nos ha dado. Imagina que te regalan una bicicleta. Al principio la cuidas mucho. Luego subes montes y bajas sin ningún cuidado, no la limpias, ni le hinchas las ruedas, frenas sin control, … ¿Qué ocurrirá? Que la bici se romperá muy pronto y tus padres se disgustarán y no te regalarán otra. También nuestro padre Dios se disgusta cuando no empleamos bien los dones que Él nos ha regalado, y no se puede usar mal el don de la sexualidad y de la fecundidad.

      Tal vez te preguntes: “¿Hay que tratar mal a los homosexuales?” No. A Dios no le gusta el pecado, detesta el pecado, pero ama a todos los hombres, incluidos los pecadores. Recuerda que tú también eres pecador y Dios te ama. Jesús ama a los homosexuales y ha dado su vida en la cruz por ellos. Dios quiere que se arrepientan de su pecado, de la fornicación, de echarse con otro barón igual las lesbianas eso está muy mal ante los ojos de Dios, no tiene cabida en el cielo ni en la tierra para Dios. está deseando perdonarles, está deseando decirles que no van por el buen camino, que han elegido el mal camino. ¿Recuerdas cuando le presentaron a Jesús a una mujer adúltera? Jesús sabía que había pecado, sabía que había utilizado mal su sexualidad, pero Jesús también sabía que estaba muy arrepentida y ¿qué le dijo? […] “Jesús le dijo: «Tampoco yo te condeno. Vete, y en adelante no peques más.» ” (Jn 8, 11) Eso le dice también a aquél que practica la homosexualidad: “Te perdono y en adelante no peques más”.

      Otras preguntas que se oyen en nuestra sociedad: “¿Pueden casarse los homosexuales” o “¿pueden adoptar hijos los homosexuales?” Seguro que ahora ya sabes responderlas. No, No, No pueden según las leyes de Dios. Imaginad un niño que tiene dos padres y no tiene madre. O un niño que tiene dos madres y no tiene padre. Dios fundó la familia con padre y madre, porque ambos son necesarios, porque necesitamos el amor, la protección, la sabiduría y el consejo de ambos: de la madre y del padre.

      ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los AFEMINADOS, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. (‭1 Corintios‬ ‭6‬:‭9-10‬)

      Que Dios los bendiga.

    1. osea que no lo reconocen? no todos pero si muchísimos. han, como todos sabemos, promulgado la homofobia con estos mitos. claramente no es para ofender pero no quedaran impunes. aclaro, no todos, pero si muchísimos religiosos han repudiado la homosexualidad

  18. me parecio un excelente reportaje, creo que nos abre mas el panorama sobre la homoxesualidad, pero lastima que lo hayan cerrado con el comentario que en la Iglesia catolica abundan los pederastas, solo les recuerdo que no solo ahi, si iban a mencionar una institucion debieron ser mas amplios por que estadisticamente hay mayor numero en los hogares de las victimas, escuelas y centros deportivos. bss

  19. Hola, Me llamo Leo

    Muy bien por el articulo, lo único que si note de mala educacion y sin tener nada que ver la pederastia en la iglesia católica, soy homosexual y mis principios van de guardar un respeto y no señalar a nadie si no quiero que me falten al respeto ni que me señalen, es algo que nosotros mismos siempre pedimos el respeto a nuestra orientación, entonces no hay necesidad de hacer paréntesis en un artículo que hiba tan bien, pero con poco profesionalismo.

    Que pasen un buen día

  20. El problema es la discriminación. En realidad da igual si los perros lo hacen con otros perros o si los pingüinos con otros pingüinos, aquí el punto irrefutable es que hay seres humanos a los que les atrae el mismo sexo (punto.) No por ser animal (o no serlo) deja de ser natural. En si, muy pocos animales tienen sexo por placer (el delfín, por ejemplo). Reír no es algo que los animales hagan y sin embargo no vemos nada “antinatural” en reír.

    Tanto hay relaciones duraderas entre los heterosexuales como las hay entre los homosexuales, existen chicas “bien” que cambian de novio miles de veces, es más, existen chicas “bien” que se acuestan con todo el grupo de amigos y hasta le dan la vuelta.

    Los homosexuales no se van a erradicar y lo que hagan en su habitación -o no hagan- no es asunto de nadie (es más, nadie debería enterarse de lo que pasa en la habitación de otra persona). A todos nos conviene que los gays salgan del closset, no creo que sea el sueño de ninguna mujer casarse con el amor de su vida sólo para descubrir unos años después que el hombre siempre fue gay y que nunca lo dijo porque tenía miedo de la sociedad. (Esto es algo que hemos visto pasar muchas de veces.)

    Creo que este terror alimentado por la gente sobre enfrentar algo que es inevitble causa muchos más problemas de los que soluciona. El odio que ha sido la causa de muerte de miles de homosexuales a nivel internacional es un problema mucho más grande de lo que es que una mujer tenga relaciones con otra. El bullying y el dolor que se causa por ese miedo al rechazo es un mal que si tenemos que erradicar y que si se puede cambiar. Los que rechazan al homosexual están atacando al bando equivocado, ¡a los que deben rechazar es a los faltos de valores! y eso incluye a la gente que no tiene empatia, ni respeto, ni igualdad, ni responsabilidad social.

    Existen por supuesto puntos en donde mis opiniones no concuerdan con las del articulo, sin embargo, la única realidad que importa es que todos debemos respetar las ideas, tendencias y desiciones ajenas. Si una persona nació homosexual o si decidió de pronto serlo, eso simplemente es cosa suya.

  21. Ya basta de propaganda y desinformación pro-homosexual escrita por ignorantes.

    1. PEDERASTA es EXCLUSIVAMENTE un HOMOSEXUAL con inclinación hacía los infantes. PEDOFILO es otra cosa.

    2. En la naturaleza la homosexualidad existe en los números precisos para ser denominada como una anomalía, que es lo que es.
    En ningún momento la ciencia a determinado otra cosa. Y es una anomalía auto-anulable, puesto que dada su antinaturalidad elimina la procreación de los participantes.

    Y ya basta tambien de la estupidez de denominar “fóbico” a quien expresa una reacción natural hacía algo anómalo.
    Que sigue, “ay, es que eres zoofílicofóbico porque no “toleras” la zoofilia”???

    No les tenemos ninguna fobia, asi como no somos “zoofilicos de closet” simplemente por expresar desagrado ante lo que es naturalmente desagradable.

    Y basta tambien de exponer a nuestros niños a la homosexualidad en el intento de hacerlos pensar que es algo positivo. Si la sociedad tuviera cordura, eso seria visto como lo que es, corrupción de menores.

    1. Con solo ver que comparas la zoofilia con la homosexualidad se nota tu falta de neuronas. Los homosexuales establecen vinculos y relaciones con el acuerdo de ambas partes, no se fuerzan entre ellos a tener sexo. Es como so compararamos la heterosexualidad con los violadores!!! Los cuales son mayoritariamente heteros, OJO. El mensaje es claro, dos personas que se aman y que quieren estar juntas, tengo varios amigos homosexuales y no me afecta en mi diario vivir lo que hagan, ahora si a ti te molesta entonces es tu problema que no sabes lidiar con la vida ajena y andas mirando el patio del vecino.

      Segundo, independiente si s una anomalia, qué otra cosa diferencia a los homosexuales además de su gusto por el mismo sexo?? NADA, son igual o más inteligentes que tu, son capaces de tener un trabajo, amigos, hacer todo lo que tu haces, no faltan algunos que sean raros y que tengan perversiones mayores pero asi como en la comunidad hetero hay de TODO asi tbn en la homosexual pero no por eso los metemos a todos almismo saco.

    2. Cuanta ignorancia demuestran tus supuestas “explicaciones ” seudo científicas. Hay estudios hechos en Universidades de prestigio que avalen tus rebuznos así como los mencionados en el artículo?

    3. No tienes identidad por donde quieras mirarlo…. eres un hombre o mujer o un homosexual reprimido escondido detrás de un monitor tratando de sacar comentarios a tu criterio prudentes donde lo único que dejas ver es tu represión de orientación sexual…

    4. Reprimido, estos comentarios solo pueden salir de alguien así, fijo que estas casado y de vez en cuando te vas a pasear el perro por algún cruising….personaje

    5. Créeme que por mucha homosexualidad que haya entre humanos, no se van a exitinguir eh? jajajaja!. El comportamiento homosexual en animales no es una anomalía, es la regla http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_animals_displaying_homosexual_behavior. Concuerdo contigo en que “homofobia” está mal aplicado, debería simplemente ser llamado ignorancia o prejuicio. Cómo es la homosexualidad corrupción de menores? Crees que es contagioso o qué onda?

    6. Pero sabes que a nadie le importa tu opinión, sabes todo el mundo hiba bien hasta que nacistes tu… sorry, pero tu eres de esas plagas inminentes en este mundo las cuales se auto-destruyen. Si ese eres tu un animal más de la especie de los monos.
      Baby siglo 21 espavila,,,, Joder tío que hemos pasado demasiado tiempo aceptando a personas como tu y ya basta de aceptar en la sociedad escorias como tu. Tu eres una enfermedad, tu eres contagioso, tu necesitas una vacuna y tu eres el pederasta, así que baby o té hubicas o lamentablemente té hundiras tu sólo… besos y mis mejores deseos.
      Se diferente

    7. no se si tener lastima de ti, o si pensar que es una broma lo que dices, pero la verdad que tristeza que halla “personas” como tu en este mundo, tu comentario demuestra la poca inteligencia que tienes, no soy homosexual pero tu ignorancia da pena ajena…

    8. Me da mucha pena que pienses eso… especialmente la parte de “exponer… pensar que es algo positivo…corrupción a menores?”
      Pero como dice el dicho el ignorante solo habla porque tiene boca, y otro más EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE TIENEN LA BOCA ABIERTA.

    9. Pues no conocía de las diferencias entre pedofilo y pederasta, ya que por su etimología arguyendo al mismo concepto y de más Está decir que son sinónimo.

    10. Le sugiero que busque un diccionario y se informe antes de escribir las burradas que ha escrito. La pederastía y la pedofilía tanto heteros como a homos. NO hace diferencia. La haría la haría si se informara un poco.

    11. Solo quiero corregirte algo; la palabra “fobia” no es solo miedo, es también asco o desagrado, así que el chiste se cuenta solo.

      Ten un buen día y “cuidado” con los homosexuales, a ver si te van a contagiar la tolerancia y el amor que a ti te hace falta 😉

    12. Sólo me apegaré a comentar su definición de pederasta y su connotación hacia los homosexuales…
      Pederasta es una persona que abusa sexualmente de niños, sin distinción de orientación sexual.
      Pedofilo es al adulto que le atrae sexualmente un niño, palabra que tampoco abarca su orientación sexual.
      En sí, la pedofilia es que le atraen sexualmente los niños, y la pederastía es el acto en sí de abusar sexualmente de un niño.

    13. Homofobia… no se debería llamar homofobico a alguien que no está de acuerdo con una aberración. si quieren practicar sus cosas haganlo es asunto de ustedes, pero no nos obliguen a aceptar algo que a todas luces es antinatural y mucho menos a legislar para unos pocos. El ano esta diseñado para defecar no para recibir un miembro, esta diseñada para sacar lo tóxico no para recibirlo, cuando se utiliza de otra manera hay consecuencias medicas que ya han sido probadas por la ciencia… científicamente hablando no existe evidencia de que un homosexual nazca homosexual, es decir, no es una condición genética, nadie nace homosexual, la homosexualidad es una conducta aprendida y se genera por múltiples causas. Es una lastima que estemos en pleno posmodernismo donde todo es relativo, donde lo ético, lo moral y los valores se están dejando de lado y finalmente donde los medios de información nos vende la idea de que lo blanco es negro. No tengo nada en contra de los homosexuales pero pienso que ellos también deberían dar el respeto que tanto piden.

  22. podría tardar dando argumentos, para derribar cosas que por lo visto están parcialmente manipuladas para inclinarse a recibir la homosexualidad como el regalo divino, como por ejemplo da risa que digan que una persona hetero pederasta se excitan especialmente con las niñas (obviamente) si tiene inclinaciones hacia un niño es un gay pederasta, ademas de decir que en la naturaleza es muy común la homosexualidad, no es tan común y sin embargo en la naturaleza no hay procreación en un acto con animales del mismo sexo, (se supone que el propósito del sexo es la reproducción), lo he visto y lo sostengo, niños que crecen en hogares gay no generalizando tienen ciertas tendencias, no muy normales, he sabido de infinidad de personas que llegan a tener tendencias homosexuales después de haber sido violados por alguien del mismo sexo (familiares, amigos etc.) sin embargo me pasaría toda la noche y a lo único que puedo llegar es que la persona que hizo este articulo, es gay y no puede ser imparcial

    1. La vida es un regalo divino en cualquiera de sus formas, incluso la tuya. Los abusos a menores, tanto niños como niñas, suelen venir del padre de familia, supuestamente heterosexual. No se conoce ningún caso de un miembro de una pareja homosexual que haya abusado de su hijo. Los homosexuales son en casi su totalidad hijos de parejas heterosexuales, según tu teoría sobre la educación de los padres deberían crecer como heterosexuales a menos que alguien del mismo sexo haya abusado de ellos y eso no es así. Reflexiona sobre todo ello y no te preocupes tanto de lo que haga una pareja adulta en su intimidad mientras sea consentido y no haya abusos ni violencia.

    2. Y en el caso del reptil que se apare solo entre mujeres ni siquiera existe el macho en esa especie y sin embargo sigue existiendo y no es anómalo solo es otra especie que evoluciono de otra forma. http://axxon.com.ar/not/157/c-1570064.htm
      Y no es vender propaganda pro-gay el tema es que hay tanta desinformación y tanto odio por parte de algunas personas, que obviamente se endulza un poco el texto con el fin de que lo expuesto suene aun mejor de lo que es. Pero como ya eh leído en otros comentarios y me parece que tienen razón, lo que pasa en el cuarto de cada uno es su problema, por que hay que ir a meter el ojo y decir si esta bien o no, si no te molestan en lo mas mínimo. Yo no veo homosexuales saltando por la calle a los pantalones de los transeúntes, ni tampoco gritando obscenidades como hacen muchos heteros cuando ven una linda chica pasar. Entonces, ¿cual es el verdadero problema?. Este cortometraje me parece espectacular para el que se quiere tomar el tiempo de verlo y reflexionar realmente con lo que allí se muestra, https://www.youtube.com/watch?v=f9jIC0MFNtM
      Igual esto de la intolerancia no va a durar para siempre, por que con el tiempo la sociedad entiende que no se acaba el mundo por aceptar ciertas verdades, como paso con la esclavitud, la libertad de la mujer, mismo hasta con las personas con capacidades especiales que en la época de mi abuela, osea estoy hablando de tan solo 70 años atrás, no los sacaban a la calle por vergüenza, contado por experiencias que vivió mi abuela como celadora de un instituto de menores. Y ahora todo el mundo puede ver, que esas personas son muchísimo mas capaces, que la mayoría.

    3. NO tan es así. El pederasta o pedófilo es la persona que abusa y siente atracción a niños o niñas. Que sea heterosexual no implica que no abuse de un niño varón, ya que lo que prima es la atracción por el infante. Hay muchos casos de pedófilos que abusan de niños varones (generalmente el padre, tío o primo). Yo he visto crecer niños abusados por su propio padre y créeme que su vida es muy difícil. Lo que pasa que siempre es más fácil ver la paja en el ojo ajeno.

  23. Sobraba el comentario que en la Iglesia Católica abundan los pederastas. No generalice señor autor porque la condición de pederastia no es de exclusividad religiosa.

    1. El no esta generalizando puso entre paréntesis que en la iglesia católica abundan y para nadie es un secreto eso y da la casualidad de que esa religión vive atacando a la población LGBT son unos cinicos.

    2. Si es cirrto conosco curas que fueron gays y luego se ordenaron para el sacerdocio. Igual siendo un niño el cura me dijo que le ayudara en una actividad de los Reyes magos yo y otro amiguito y en la noche nos quiso violar. Y luego nos dijo que si deciamos algo nos mataba.

      1. Están mezclando cosas. Una cosa es decir que hay sacerdotes pederastas y con eso involucrar la postura de los cimientos de la iglesia católica. La iglesia no acepta la homosexualidad. Dejen por un rato la religión. Por otro lado, creo que hay que aceptar a todos por igual. No me gusta la homosexualidad debido a que soy heterosexual pero no me molesta la homosexualidad mientras hagan sus cosas en privado al igual que los heterosexuales!
        Si discrepo en un punto. Dicen en muchos comentarios que la homosexualidad abunda en muchas especies y que es normal. Yo entiendo por normalidad algo que es común.
        Si fuera normal desde mi punto de vista podría ser algo elegible, me explico mejor, que en vez de que uno elija mirar a una mujer, mire a un hombre y lo vaya a conquistar. Que yo sepa eso no sucede a no ser de que uno nazca gay o le pase algo traumante y se haga gay.
        La verdad no se mucho del tema y es sin ánimos de ofender a nadie. Es una opinión. En todo caso que bueno que se den las opiniones sobre este tema pero traten de ser menos agresivos con las respuestas. Todas las opiniones son puntos de vista diferentes. Y con esto termino, al ser opiniones escritas y no habladas se puede mal entender el tono o la forma en la que se quiere hacer el comentario. Saludos y aprendan a vivir todos juntos sea quien sea y cualquier sea su gusto!

  24. Es Cierto que no se debe discriminar a nadie, pero tampoco excusarse para decir que todo es discriminacion. Respecto al tema, conozco casos reales de personas que han dejado le homosexualidad y viven felices en au genero natural. Pueden leer por ejemplo acerca del Ministerio Abba Padre de argentina

    1. Nadie puede csmbiar eso. Tal vez aparentar para buscar encajar, y engañarse asi mismo. Con todo respeto, como mujer hetero,contemplas la posibilidad de cambiar tus inclinaciones? Eso si seria antinatural, porque tu eres quien eres y punto.

    2. Espero me comprendas con este ejemplo tan burdo… ¿Y sólo dejar de comer el helado de vainilla que tanto amas porque un fulano IGNORANTE y SIN FUNDAMENTOS te dice que está mal hacerlo?, cuando el helado de vainilla es una de las cosas más hermosas que tu puedes percibir en ésta ya tan cruel vida… Dejando de lado la religión y los estereotipos, ponte en el lugar de un homosexual… Si en tú caso (hombre o mujer, no se que seas), el amar al sexo opuesto fuese “lo incorrecto” (porque las demás personas lo dicen y ya), ¿dejarías de soñar con compartir tu vida al lado de ese hombre o esa dulce mujer que vive en tu ideal?… Recuerda, no sólo es cuestión de sexo (como pasa incluso en el mundo heterosexual que es incluso más vil y ruín… ¿o me negarás que los hombres “normales” no son unos lujuriosos?)… En el mundo homosexual también se busca la parte del amor, la comprensión y el entendimiento como conyuge, pero al ser tan cruelmente juzgados, agredidos pues es lógico que ocurran cosas no previstas, ¿no crees?… Repito, no es tan fácil… dejar de ser gay… ¡POR FAVOR!, te invito a ponerte nuevamente en el lugar de un “gay” (en tu papel como heterosexual) y proponerte dejar de serlo porque está mal y ya… Saludos.

  25. Que buen estudio, esto deja ver como aun como no podemos serguir buscando excusas y escondernos de una realidad, y como los poderes del mundo hacen parte de todo este tema tan diverso que pertenecen con culpa o sin ella todos estamos en el mismo juego.

  26. Señores y señoras antes de opinar corrijan su ortografía, es de pésimo gusto leer sus comentarios y ver las faltas que tienen. Si realmente quieren compartir su opinión pònganse a leer eso les ayudaría mucho.

    1. Lamentable tu opinion, discriminas a personas que no tienen buena ortografia, tal vez no tuvieron oportunidad de recibir la misma educacion que tu, pero tienen derecho a opinar.

      Tolerancia amigo.

    2. Christian, es correcta tu crítica respecto a la ortografía. Estoy completamente de acuerdo con tu opinión de que antes de escribir tonterías, debemos documentarnos, porsupuesto que ayudaría mucho a tanta ignorancia que existe al respecto.

  27. Es una porquería que evalúen a los niños creíados por homosexuales solo por su índice cademico, muchos de esos niños tienen problemas de autoestima, siempre solicitan más atención de la que realmente requirente y por eso son manipuladores natos, para ellos es.muy sencillo llamar la atención y hacerse notar entre los adultos , no es fácil cuando intentan tener amigos ya que su forma de ver las cosas es diferente a la de los otros niños y además usualmente saben más cosas de adultos (temas sexuales que en edades tempranas no deberían saber) y por eso pueden influir de forma negativa en otros niños. Se todas estas cosas porque mi hermana es homosexual y vive con otra mujer y ambas cuidan de una niña y aunque si es cierto que tiene buena calificaciones eso no es lo único que hay que evaluar, un niño se educa en la escuela, se educa en casa y aunque dicen que una mujer puede hacer el papel de madre y padre, pero nunca dos mujeres o dos hombres pueden asumir que el niño que crían tendrá una vida normal después de vivir en hogar donde lo que no es lo común entre sus compañeros es la norma, allí tienen un ejemplo de la televisión, los locos Adams, ellos tenían su vida en su casa pero fuera de ella desencajanban totalmente.

    1. Yo soy docente, si tuviese que comparar a un niño o niña criado por homosexuales y un niño o niña criado con padres heterosexuales, que son flaites y con muchísima falta de educación, prefiero al chiquillo criado por homosexuales, el trabajo es muchísimo mejor en lo que respecta a crianza dado que el chiquillo criado por padres flaites y falta de educación ese chiquillo me da asco y hago lo posible por borrarlo de mi aula

      1. Creo que cualquiera preferiría a un niño bien criado (sea por familia hetero u homosexual) que un niño malcriado (sea por la familia del tipo que sea)

      2. A leguas se nota tu falta de amor por el niño necesitado, te pediría renuncies a tu trabajo ya que no calificas para el mismo, la docencia se lleva en la sangre por vocación no seas animal….
        Borrar a un niño, eliminarlo de tu aula?, que le creas?, esquemas tempranos maladaptativos, y después que tendremos?, un homosexual, por favor, alto a lo antinatural, la cola nos la dios dios para defecar…

      3. No te puede dar asco un niño por su origen! que comentario más macabro, visceral y carente de profesionalismo.

      4. Juan pablo tu eres puto nato o violado? Debes dejar la docencia y dedícate hacer manualidades porque eres peligroso para cualquier niño de la escuela. Tan sólo decir que un nino te da asco por ser como sea hace notar que no es tu vocación la docencia, pues no debes tener prefereccia por ningún chamaco criado por heterosexual ú homosexuales Salta del closet nena jajaja

    2. La cuestión es para que buscar encajar. Si no encajas no vas a dejar ser tu o dejar de ser feliz. Hay que arreglarselas para elevar la autoestima y seguridad de las personas. Muchas veces no se encaja es por los perjuicios de las personas. Así que creo en el principio de vive y deja vivir.

    3. La mayoria de los hogares son distintos y disfuncionales, yo prefería tener dos madres a solo tener una, sabes? porque mi padre me dejo desde que apenas tenia 8 años, mi madre nos golpeaba a mi y a mi hermano por su frustracion, sabes lo dificil que es eso y en mi desarrollo como adulto? No tienes idea de las tonterías que dices mas siendo que de verdad eres hermano de una chica homosexual, deberías apoyarla. Cuando tu sobrina sea adulta sera una excelente mujer porque tiene dos madres que se esforzaron por educarla y ver que no le falte nada. Si la niña necesita tener una figura paterna ahi estas tu o sus abuelos quien deben ayudarla.

      1. “Si la niña necesita tener una figura paterna ahi estas tu o sus abuelos quien deben ayudarla” Muy bien

    4. Héctor, en ese caso quienes debemos de cambiar, somos todos nosotros como sociedad excluyente y educar a nuestros hijos a ver que todos somos diferentes y debemos aceptarnos sin importar por ejemplo si nuestros padres son homosexuales o heterosexuales, lo digo como madre soltera, y no por eso mi hija debe sentirse menos ni hacer menos a ningún niño.

      En cuanto a sexualidad a mi parecer no debe ser un tema tabú, a mi nunca me hablaron de sexo e incurrí a la práctica temprana de éste por curiosidad, así que no le veo lo malo de que estos temas se toquen , no importa la edad, mi hija me pregunta cómo se hace un bebé o cómo se mete a las panzas de las mamas y no le veo problema en explicarle, de manera que ella puede entender a su edad de 4 años, tampoco le miento con la existencia de la cigüeña, ni invento nombres para nuestros aparatos sexuales, las cosas como son.

      Deja mucho que desear que creas que exclusivamente los hijos de homosexuales son manipuladores (todos los niños por lo general lo son, al hacer berrinches, o como cuando mi sobrino le dice a su mamá que ‘le pone muy triste que se vaya a trabajar’ haciendo puchero, y eso que es niño criado por una pareja heterosexual) así que tu comentario es por demás parte de todo el problema con la distinción y discriminación hacia las personas homosexuales y su decisión y derecho a tener hijos.
      Pero bueno, es sólo mi humilde opinión. Saludos.

    5. Me sorprende que teniendo un caso tan cercano opine usted así. Los niños sean criados por heterosexuales u homosexuales responden en la vida…por las bases que se les dieron de crianza, de educación, de enseñanza, no por la elección de vida de los padres o madres. Entrar en discusiones sobre qué o quién debe criar niños no terminará nunca, un niño debe tener amor, comprensión y limites…eso necesita, más que nada. Y su simil con los locos Adams es genial…partiendo de la noción que es ficción.

    6. Por favor… si los niños criados por homosexuales o lesbianas, tienen así la forma de ver al mundo, solo hay que enseñarles que es de lo mas normal, no tienen porque sentirse raros al ver que son de las pocas familias que serian de alguna manera “distintas”, para tener una familia solo se necesita amor y cariño. ademas, que en parte, las familias heterosexuales también deberían enseñarles a sus hijos la discriminación, y que jamas deberían tratar a 1 niño con insultos dirigidos a sus padres solo por ser una de las pocas familias que no son iguales a las demás solo en el aspecto del “hombre y mujer”. y si eso llegase a pasar, seria por culpa de ustedes, por no enseñarles el respeto mutuo que se deben tener los humanos ante todas las cosas. que la homosexualidad es una enfermedad? no mi amigo… la enfermedad aquí es vuestra forma de pensar respecto a la homosexualidad, ver como discriminan, como son tan mentes cerradas, que no son capaces de aceptar algo que es tan natural, solo porque para ustedes es raro o desconocido, la verdadera enfermedad aquí son ustedes en el aspecto de ver las cosas, siempre discriminando, creyéndose superiores solo por CREER! que son los mas naturales en el aspecto de la sexualidad, pero, quien dijo que era así? como sabemos que la homosexualidad es mas normal que la heterosexualidad? sabes por que?, por las religiones, incluyendo la católica, que siempre en la edad media persiguió y asesino, discriminando a los homosexuales y lesbianas, eso es lo que mas me da pena de la ignorancia y mente cerrada que fueron, Y SON AUN! las personas… porque piensan que lo correcto es siempre lo que ustedes creen? solo porque ustedes lo dicen? quienes son ustedes para decidir si algo esta mal, o bien? solo por su punto de vista? mas de 1 ignorante me va a decir “Dios es quien para decir si algo esta mal” y va a meter a 1 ser que no existe en el tema, el nombre “Dios” ha sido manchado por ustedes mismos con sus actos en estos tiempos, es el peor dios que existe, basándose en la biblia, creada por los mismos humanos claramente, ya que, si se supone Dios es un dios de amor, claridad y divinidad, en la biblia dice que odia a los homosexuales, que los ve como una aberración, que cuando un homosexual muere el celebra… en la biblia dice según sus creyentes, que el hombre y la mujer fueron creados para procrear… blablabla… ustedes me parecen realmente patéticos al darme cuenta de que no son capaces de darse cuenta de que el sexo o hacer el amor no siempre se trata de procrear! es de amarse entre dos personas, no siempre se ha tratado de tener a 1 hijo o hija… sean un poco mas abiertos de mente por favor, ya estamos en la edad avanzada.. no en el pasado donde eramos ignorantes…

    7. Hector, no sé desde que país escribes ni cual es tu entorno, pero te aseguro que estás muy equivocado. Te falta mundo. Y si a la niña que “cuida” tu hermana , como dices, no la llamas sobrina se adivinan otros estigmas en ti. Podrías empezar por intentar querer para los demás lo que quieres para ti. Sé feliz y ama. Hombre o mujer, pero ama…la vida es muy corta… un abrazo

    8. No hay argumentos para juzgar de válidos o inválidos en su intervención, pero si tuviera la oportunidad de evaluar algo, diría que es solamente una opinión basada en un único caso con el que se pretende generalizar. Error elemental de cualquier ser humano que no ve y no quiere ver más allá de sus narices, tristemente.

      ¿Cómo puede decir que los niños criados por parejas homosexuales “tienen problemas de autoestima, siempre solicitan más atención de la que realmente requirente y por eso son manipuladores natos”? ¿Acaso se ha tomado la molestia de conocer a su sobrina? Otro punto importante es la educación sexual de la que se queja. Considero bastante importante que exista una buena relación padres-hijos de modo tal que se puedan tocar temas de cualquier tipo con sinceridad y sin necesidad de avergonzarse (el ejemplo más claro es la educación sexual; esto, dado que una consciencia de la sexualidad humana desde una edad relativamente temprana evita, entre otras cosas, las ETS, la percepción del sexo como un tabú y los embarazos no deseados.

      Tercero: qué bonita alegoría la que hace con los locos Adams. En serio. Solo que personalmente, preferiría un millón de veces vivir en una familia así de loca que con usted, si tuviera posibilidad de elegir 😉

      No se las venga a dar de sabiondo, que solo mostró su ridícula ignorancia de arrogante.

  28. muy bueno el artículo aunque breve pero serio e interesante…..comparto que el final es inadecuado y fuera de contexto una pena estropearlo con temas personales no resueltos por el autor.

    1. Todo muy,bien, lo que no me parece,correcto es inbolucrar a la Iglecia con un comentario tan negativo si el estudio es ciententifico, entonces cual es la finalidad? Utilizar esa información para educar o para criticar una institucion, para mi es triste xque yo soy católica y amo y respeto profundamente a mi progimo sea gey o les vaina o no y aunque es poco lo que se, prefiero no comentar, no somos los únicos que tenemos asesores espirituales que cometen atrocidades como esta, lastima de investigación de ser productiva para la sociedad he charla a perder con este tan desagradable ataque religioso, por último añado que en la Iglesia Católica Todos son recibidos y aceptados como Creyentes lo afirma Su Santidad el Papa Francisco en sus comunicados, gracias en lo que se refiere al estudio y que decepción por su falta de ética con el final.

      1. Creo que quien haya escrito el artículo menciona a la iglesia católica porque es una de las principales instituciones que promueven la homofobia diciendo que es antinatural y que se puede curar. No me parece fuera de lugar el comentario, porque es más que clara la hipocresía al denunciar a los homosexuales cuando justo en la iglesia las prácticas pederastas persisten, lo cuál sí es un crimen y no lo es el ser homosexual.

  29. Claro que en todo el mundo existe el problema de la pederastia …. Pero por que se espantan cuando el autor toca el tema de la iglesia católica, existen varios casos documentados de curas católicos pederastas y que quedan en la impunidad..
    NO QUIERAN TAPAR EL SOL CON UN DEDO.

    1. porque no hay peor hipocrita que el catolicismo…de que se espantan con la lista de Papas homosexuales y pederastas que ha tenido la iglesia catolica…la orgía mayor de la humanidad (banquete de las castañas)fue realizada por el Papa Alejndro VI…pero han habido Papas gays . han habido Papas heteros
      con hijos y nietos que no sería problema ..el problema que algunos eran pederastas y violaban monjas o niñas,o adolescentes y otros tambien eran asesinos.

    2. Si existen bastantes yo apoyo eso gracias a sus curas hay bastantes pederastas pero no solo en lacatolica en mi comunidad de mormones los hay a madres algunos de ellos abusan abiertamente de niños y niñas y nadie dice nada porque en mi templo se permite que se haga eso que les asusta solo es que siempre tenemos a la mira a los católicos para chingarlos pero bueno esa es mi opinión y nunca nadiedice nada de lo que hacemos los mormones

  30. Para pregonar la tolerancia
    No es necesario estigmatizar a nadie…
    Aunque la iglesia en Muuuuuuchos casos encubra y haga cosas no muy buenas.
    Con escupirle la cara a un cura.
    No se muestra otra cosa que la misma intolerancia…

    Buen sustento del artículo…
    Pero ojo, con las conclusiones…

    1. En ningún momento el artículo le escupe la cara a nadie. Da datos estadísticos y claros. “En la iglesia católica abundan” dice entre paréntesis porque es la principal promotora de la homofobia. Yo sí veo necesario denunciar a la iglesia como principal promotora de la homofobia y más cuando en su seno se gesta la pederastia de forma impune. El artículo denuncia no escupe.

  31. El articulo muy bueno hasta que le salio lo intolerante al autor de este. (En la Iglesias Catolica abundan) la pederastia es un problema de la humanidad no de cierto grupo o credo religioso hay que tener mas prudencia,tolerancia y responsabilidad en lo que escribimos un saludo a todos.

    1. Estas en lo cierto, considero que el artículo es bueno no solo por la coherencia lingüística, también por su base científica. Es una pena que el autor haya abordado otro tema que no tiene razón de ser dentro del texto.

      1. Artículo poco correcto. Muestra una versión tendenciosa.

        1.- Por definición una especie estrictamente homosexual, desaparecería. Las especies a las que se refiere el artículo (1500 de más de un millón) practican ocasional o indiferentemente sexo entre miembros del mismo género. Como mucho se las podría considerar bisexuales.

        2.- Gottman en su libro, Love Lab (1986) hace otras muchas aseveraciones que se ignoran.

        3.- Primera vez que oigo dicho mito achacado a la homosexualidad. Sin embargo sí que hay estudios de personas violadas que rechazan al género que las forzó. Algunas derivando en cambios en su sexualidad.

        4.- En el artículo que se hace mención (http://www.livescience.com/28079-why-gay-parents-are-awesome.html) se dice “In May 2012, a study in the Journal of Marriage and Family found that kids in same-sex families scored the same in math ability as kids in heterosexual families” aunque también se hace mención a lo citado, deliberadamente se ignora que el mismo estudio dice que las chicas criadas por lesbianas obtienen peores notas.
        Además no hace falta mentir; en el mismo artículo se dice explícitamente, lo contrario acerca de conductas delictivas “Another study in the analysis found the same rate of delinquent activities, such as shoplifting or fighting, in kids of lesbian parents and kids of straight parents” extraido del mismo artículo.

        5.- Hay muchos estudios que opinan distinto al respecto. Siguiendo lo que se dice los gemelos univitelinos deberían ser siempre ambos homosexuales o heterosexuales. Una rápida búsqueda en internet lleva a la conclusión de que debería al menos no plantearlo como una verdad absoluta.

        Por anticipado que independientemente de la orientación sexual de las personas no es motivo de discriminación, lo que no se puede es tan a la ligera manipular datos, cuando no decir falsedades.
        La conclusión en sí misma sería suficiente para desacreditar todo el artículo. Parece que el autor tiene problemas que gestionar.

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.