20 cosas que un activo desea de un pasivo en la cama

Si lo que te gusta es ser pasivo, seguramente te habrás preguntado qué será lo que a los activos más les gusta en la cama. Bueno, pues recabamos diversas fuentes y aquí te dejamos las 20 cosas que un activo desea de un pasivo en la cama.

1. SÉ ESPONTANEO: Cuando como pasivo entiendes las necesidades de tu activo, y lo secundas cuando se trata de hacer el amor, no te cohibas de decir lo que le gusta, pero «frénalo» si él se desboca, o al revés, estimúlalo para aumentar su excitación.

2. TEN BUENA DISPOSICIÓN:  Si como pasivo le puedes seguir la corriente y tener sexo «al momento» con él, sin reparar en nada, verás cómo esto le resulta un afrodisíaco. Y esto quiere decir sexo a mitad de la noche o en pleno día, a la hora del almuerzo o a la salida del trabajo. Lo mismo en su cama que en un hotel, en una playa o en un parque.

3. HAZLE UN «RAPIDÍN»: Si algo enloquece al activo es el sexo relámpago, dirigido sólo a satisfacer un antojo momentáneo suyo, omitiendo la etapa de la estimulación erótica. Ojo: también tú puedes promoverlo.

4. HAZLE UN «DESPACÍN»: No es lo mismo el rapidito que el sexo rápido. Bajo ciertas circunstancias, los hombres activos rechazan el sexo que termina demasiado pronto. «Aborrezco hacer el amor a la carrera», dice un entrevistado de 24 años, «Porque es sábado y hay que aprovechar el día, o domingo y hay que dormirse temprano. Prefiero dejarlo para un momento en que pueda disfrutarlo sin presiones».

5. EXCÍTALO CON PALABRAS: Hablar claro no es descaro, sino sinceridad. Y en la cama no cabe la timidez. Dirígelo: pídele lo que quieres, tomándole la mano y llevándola al lugar que deseas que te acaricie. «Ahí», «Más despacio», «Más aprisa». Usa todo el vocabulario que necesitas, ¡con eso ya le estarás diciendo bastante!

6. ATÁCALO POR SORPRESA: Sorpréndelo de vez en cuando. Para los activos a veces es un alivio y un placer dejar que el pasivo tome las riendas y se haga cargo del ataque por sí solo. Tu disposición le hará sentir placer a tu pareja, y te hará mucho más atractivo para la mayoría de ellos.

7. DALE AMOR DESPUÉS DEL AMOR: Al activo hay que darle amor después de hacer el amor. Cuando termina el sexo, prefiere la intimidad a la higiene: «Mi ex pareja estaba más preocupado de que las sábanas no se le arrugaran o ensuciaran que de pasarla bien entre ellas, y eso enfría a cualquiera». ¿Te resulta familiar? Muchos entrevistados mencionaron que, cuando llega ese momento, les gusta conversar; por ejemplo, si disfrutaste la experiencia, sería un tema de conversación… apasionante.

8. CUMPLE SUS FANTASÍAS: ¡Cuántos hombres activos quisieran vivir sus fantasías y ponerle pimienta a su vida amorosa! Tal vez al tuyo le guste verte bailar bien sensual mientras te vas quitando poco a poco la ropa, o vendarle los ojos con un pañuelo. Persuádelo de que te cuente sus fantasías… ¡y pon atención en ellas para que luego puedas escenificarlas!

9. HAZ QUE EL ALMA HABLE: Nada ayuda tanto a tener un buen sexo, como la buena comunicación, y los hombres activos la aprecian. Abrirle tu alma significa ser cándido, no simular el orgasmo; y hacérselo saber, si hay momentos en que el sexo no te parece oportuno, dile. Si no quieres hablar de las cosas con lujo de detalles, simplemente dile:  «Estoy en un mal día», eso será suficiente. Evita a sobre manera fingir.

10. DALE UN BUEN DESPERTAR: El sexo a primera hora fue declarado como el favorito de muchos activos. Cuando el activo logra satisfacer sus antojos matutinos, lo agradece. No sería mala idea acostarse temprano y hacer buen uso de ese ratito extra al despertarse.

11. DALE UN BUEN MASAJE: Después de un día difícil en la oficina, un buen masaje lo relajará y seguro lo verá como preludio al sexo. El truco está en hacerlo como si fuera una caricia larga y profunda. Ayúdate con un aceite porque frotar con la mano seca, puede ser doloroso.

12. SEDÚCELO: En la relación sexual, el activo no tiene que ser el factor dominante todo el tiempo; es más, a ellos a veces les encanta ser sumisos. Solo primero créetela tú mismo, para que logres mostrarle a él que, por ese momento, quien domina eres tú.

13. RONRONEA: Al activo le gusta que el pasivo «haga algún ruido» durante el acto sexual. La mayoría detesta hacer el amor en medio de un silencio absoluto. Al activo le encanta que su pasivo grite, especialmente cuando se acerca al orgasmo. Eso le indica que estás disfrutando… porque él ha sabido hacerlo disfrutar.

14. TEN GUSTO POR LO QUE HACES: Si como pasivo disfrutas del sexo oral, es un plus para el activo, en eso todos están de acuerdo. Pero odian que el pasivo indique que lo hace a disgusto, y preferirían no lo hicieran a hacerlo sin muchas ganas.

15. DÉJATE BESAR: A la mayoría de los hombres activos les gusta hacerle el sexo oral al pasivo, específicamente y como forma de lubricación, el beso negro, por ejemplo, y se espera que tu también lo disfrutes.

16. SIEMPRE HUELE RICO: La higiene significa considerar a su pareja. «Una vez le hice el amor a un pasivo que olía tan mal, que a pesar que me gustaba mucho, no pude seguir con el», dice uno de nuestros entrevistados. No hay afrodisíaco como el agua y el jabón, y un poquito de loción, no cae nada mal.

17. SE TIERNO: A los activos también les gusta la ternura y el afecto en la misma medida que les gusta la pasión. Le dan una enorme importancia a que los pasivos comprendan sus necesidades espirituales al mismo tiempo que las sexuales.

18. TEN SEXO A LA LIGERA: Si ves el hacer el amor como una «tarea» o algo «obligado», algo anda mal. Es fácil ser intenso con el sexo, sobre todo cuando se quiere que sea perfecto, y la tensión que eso pone en la pareja es perjudicial… El buen humor puede aligerar la situación y disminuir esa presión, así que uno que otro chascarrillo no sería malo.

19. EXPERIMENTA SEXUALMENTE: Aquí cabría cualquier tipo de cosa, desde la disposición a probar nuevas posiciones, hasta ponerle pimienta a cada momento como un preludio al sexo.

20. HÁGANLO COMO DESCONOCIDOS: De vez en cuando a los activos les resulta extremadamente excitante el sexo crudo, sin estimulación ni jugueteo previo, a veces hasta olvidando que son pareja o conocidos, solo, como dijo un expresidente «llegas, coges y te vas».

Seguramente, luego de leer estos 20 tips, podrás darle más dinamismo a tu relación y mantenerte (y mantenerlo) feliz mucho tiempo.

Síguenos en Instagram icon_instagram


109 pensamientos en “20 cosas que un activo desea de un pasivo en la cama”

  1. Nada dice RegioGay a los comentarios de quienes rechazamos los tips de “como hacer feliz a un “activo”” olvidándose que los pasivos también somos sujetos de derecho y no estamos para solo hacer felices a los activos

  2. ME gusto al menos en mi caso, se que uno debe seto no r respetada y valorada asi sea una pasiva, pero si mi hombre lo hace con carino y respetos me encanta ser usada estar dispuesta a sus deseos gustos y fantasias me encanta ser su objeto sexual y que me use y use como el quiera, que me ordene que le gusta y ser de alguna manera aclara con algo de respeto ser su esclva sexual , El macho siempre desea dominar y la penetracion es la mejor experiencoia de dominio tanto en la boca como en la colita, no soy una loca soy una persona que en publico soy un hombre en privado me encanta y disfruto una relacion macho hembra no mujer eso es otro cuento a los hombres machos les encanta que su pene sea el centro y quieren satisfacerse hasta eyacular, uno lo sabe lo acepta y mejor una lo disfruta si no puedes ser pasivop por dolor confusion o incertidumbre abandona esto esto repito es para quienes se sienten hembra no mujer

  3. No sé quién habrá escrito esto, pero claramente es alguien con muy baja autoestima, pone al pasivo en el lugar de una mujer sumisa y arrastrada, me parece que no estáis cualificados para dar consejos de ningún tipo, porque podéis confundir la mente de los que son muy jóvenes y no tiene experiencia, en una relación los dos tienen que aportar, qué tontería es está por favor.
    Esto habla de una relacion sumiso y dominante o de una ama de casa católica haciendo la jilipollas con su marido.
    Solo falto poner, si te pega déjalo porque es tu macho Jajajaj
    Soy activo, si te gusta y quieres a tu pareja no necesitas estar todo en día haciendo estupideces, te gusta y punto, por mucho que te arrastres si no gustas te van a dejar y si haces todo lo que se ha escrito aquí más !!!
    Sin animo de ofender .

  4. Hola mi nombre es Oscar.
    El hombre que a mi me desvirgo es un gay y yo en medio de mi inexperiencia lo trate com un macho. Me gozo durante mucho dias y yo a el por supuesto hoy por hoy me dice que no ha olvidado todo lo que le si aparte de mi culito virgen.
    Considero que tu tienes que buscar el placer de ambos a como de.lugar para que la relaciona sea buena. Es mi humilde opinion.
    Mi correo es osfus86@hotmail.com
    Escribanme y denme consejos si estoy equivocado. Ah me olvidaba,la musica de fondo era de barry white y rod Stewar.
    Chao chicos

  5. QUe horror de “artículo”, pura sumisión del pasivo respecto al activo, parece que dices que un pasivo debe ser una putilla personal las 24h del día y hacer todo lo que quiera el activo cuando el quiera.

    1. Así mismo, me he quedado de piedra, mi pareja me viene con estas tonterías y le pongo un plato de comida en el suelo por perro Jajajaj
      Solo falto decir, si te pega déjalo porque es tu macho jajaja

      1. Solo espero que sea Hill’s, no se te olvide el collar de adiestramiento. ¡Lo que faltaba por leer!, mi pareja me trata así por ser pasivo y veras quien se come el comedero. Cuando digo el comedero no es solo el pienso, mastica hasta el último trozo, así sea de metal.

  6. Que artículo tan mediocre, pura genitalidad y promoción de un acto antinatural como la homosexualidad. Incluso dice “olía mal”, claro, como no va a oler mal su por ahí se caga no se coge. Es un artículo de la degradación sexual del ser humano.

    1. De hecho, es mas antinatural la estupidez con la que piensas estando en pleno siglo XXI, la homosexualidad no es antinatural, mucho menos una enfermedad, si no, es un acto en que demuestras que el amor no distingue entre generos. y hablando de sexualidad entre pareja, me da mas curiosidad por que entraste a la web que por que piensas de esa forma

    2. Como estar mas fuera de lugar, ya sal del closet!!!
      Este es un sitio gay, es casualidad que estés aqui???
      Es obvio el tema y los comentarios, pero mo los tuyos..

    3. Soy Bi, casado con mujer y tengo hijos, soy maduro y quizas por esa madurez soy entregado.
      Pasivo..no exactamente, yo lo llamaria receptivo, me fascina recibir a mi macho.
      No soy pasivo por que tambien puedo tomar la iniciativa y tener antojos, o no??
      Me encanta sorprenderlo con una llamada, decirle que tengo ganas de EL, de comérmelo todo..ir a donde el y buscar el momento y mamarsela gasta sentir como se hincha su pene y me premia con su néctar, claro que entre la emocion y el lugar, eso no dura mucho, pero no deja de ser muy rico.
      Pero igual disfruto cuando me lo hace con fuerza y me someto a EL. Ahi en la posicion de perrita como el lo llama, siento la gloria cuando entra en mi y me bombea fuerte, rico..el sentir su escroto golpear el mio es fantastico.

    4. Por lo que leo en tu mensaje puedo deducir un miedo que tienes a descubrir algo que tu otro yo si sabe que existe. Deja de sufrir y pelear , nadar contra la corriente no te lleva a ningún lado y es extenuante. No debe de oler, no te preocupes por eso, aprenderás a tomar las medidas necesarias para que tu miedo se convierta en quien realmente eres . Súbete al carrusel y disfrútalo, de otra manera reserva tus comentarios que solo exponen la parte insegura de tu persona.

  7. Yo tuve mi primera relación con hombre desconocido ya maduro pero el me hizo suya en su oficina sobre un sofá verdad no sentí placer xq fue incomodo mi culito me quedó dolorido y mañana después de unos meses me citó a su oficina y será mi segundo encuentro esperó sentir lo que se debe.

    1. Te diré que a mis a mis 52 años solo desde los 47 y medio fue mi primer encuentro, no fue fácil hacerlo, sin embargo ponerme a sus expensas solo tomo seis o siete tragos bien cargados…es otra manera no creo 1ue le hubiera permitido acercarse a mi.
      El lo tiene muy grande, fue traumatismo y envuelto en sentiments encontrados y falta de asimilar los hechos hasta me sentí sucio. …juré 1ue no volvería a hacerlo. Dos días después me tenía completamente dominado y mi trasero adolorido decía que no, pero igual cabeza acalorada decía si y más!
      No ha sido fácil, pero al pasar tabúes, miedos y paradigmas así como acostumbrarme a tocar , degustar, enrolarse a ser manejado y aprender a ser complaciente. Es remuneradas, además cualquiera puede hacerlo, lo importante es hacerlo como nadie mas.

  8. Yo soy totalmente pasivo, bastante sumiso solo me gustan los tíos activos; me encanta que el tío me domine, que el tomé la iniciativa (bueno yo también participo en su excitación, no es que me quede sin hacer nada) . Soy muy liberal en el sexo y me encanta todo (siempre y cuando no se haga daño físico o psíquico a nadie) ,me encanta hacer una buena mamada y prolongada, introducirmela dentro de la boca hasta que me den náuseas , me encantan los tíos activos de aspecto varonil y muy velludos, acariciarles y lamerles el tórax , que me bese metiéndome la lengua hásta la glotis, hay dos posturas que me encantan, una es la postura tipo perro porque así el tío domina la situación, y la otra es acostados de lado que el tío me follé levantando e la pierna para abrirme el esfínter anal, así puedo sentir sus jadeos y nos podemos besar y mi punto g es que mientras en tío me folla me apriete el abdomen. En cuanto al artículo no me parece muy desajustado para la realidad que yo vivo.

  9. En realidad no esta mal el articulo pero debieron tambien publicar las 20 cosas que necesita un pasivo porque el rol es de las dos personas y ambas tienen deseos y necesidades que les gusta, saquen mas.adelante ese otro articulo, o sino encuesten para que lo sepan porque cada cual tiene su.propia fantasia y lo que les gusta

  10. El tema es divertirse y que cada quién disfruté el sexo con el rol y papel que quiera asumir.

    Yo sólo agregaría basado en la experiencia que los activos disfrutan y necesitan tener muchos pasivos, aún en pareja por lo regular el primero en buscar ampliar las opciones es el activo ya que es parte de su instinto.

    A mi en lo personal me encanta complacer a mi activo en todo lo que el necesite, me pongo a su entera disposición.

  11. Perdoname pero el pasivo también necesita lo mismo. . No hay mas pas que el mismísimo act.. el act no hace nada en la relación. El pas hace el % 90 y el act sólo el % 10. Así que el Act es pas.. y el pas el que lleva y domina la relación.

  12. Soy pasivo total y cuando estoy con un hombre, activo, claro, no le niego nada… soy muy goloso, de besos y de chupar y recibirlo en mi boca cuando se venga… es riquisimo!

  13. ¿Y el artículo de 20 cosas que desea un pasivo? ¿Qué es esto, Cosmopolitan región 4? Nadamás falta que pongan; limpia la casa, haz de comer y baña al gato antes de que llegue tu macho alfa….

    Que patético….

    1. Algunos opinarán a favor y otros en contra.. yo he formados propio criterio y sin ser un mecanismo p a raíz la cama si tengo ritmo. El pasivo según mis gustos recibe placer de una forma energética, al complacer y seguir al macho me coloca como pasivo no como objeto…las cualidades de este rol es ser receptivo, no hay otra forma, y dar placer de la forma que hacerlo me estímulo, como firma personal de la práctica establezco primero que no participó en ningún tipo de exhibición, y solo soy pasivo y de la forma que más te agrade pero solo en privado.tamnien como no conozco mis límites te invito a descubrirlos o ponerlos a juicio si te atreves!
      Mi bisexualidad no conoce el amor, no es interesa solo una sexualidad libre pero reservada en mi propio espacio

  14. Hola, yo estoy de acuerdo con una relación consentida al máximo. Yo soy pasivo y me encanta sentirme poseído, penetrado, amado, acariciado, y eso no me hace menos que nadie. Yo busco amor en la relación, enamoramiento, compartir, entregar. Muchos de los que comentan aquí, hablan como los hombres que se las dan de machos, y les gusta humillar y tratar mal a su pareja sexual gay, creyéndose más hombre por esto. Estan muy equivocados, los gay pasivos, no somos objetos, somos humanos sensibles, con ganas de amar, si lo ven desde el punto de vista de relación heterosexual, es como cuando dos personas se gustan, se coquetean, se acercan, se besan, se desean y hacen en el amor con pasión, ternura, deseo, de esa misma manera lo veo yo, cuando una persona es agradable para mi, la complazco, le hago cosas por gusto, para que el y yo nos sintamos bien. Agradar a alguien para que nos complazca a nosotros también, no tiene nada de sumiso ni de malo, al contrario, que rico es dar para recibir. Yo me siento orgulloso de ser pasivo y cuando puedo complacer caprichos, lo hago, no importa si me dicen que el rol es femenino, no, es de pasivo complaciente.. Un beso a todos.

    1. COINCIDO PLENAMENTE CON TU OPINION EXPRESASADA UT SUPRA.TODAS ESTAS EXPERIENCIAS LAS VIVI EN SPARTACUS, PERO EL MEJOR DE TODOS LOS ACTIVOS QUE DISFRUTE FUE Y ES LUCIANO GARBELLANO, A QUIEN AMO.
      BESITOS

  15. Pues yo soy activo y si me gusta que sean sumisos, hagan gemidos mas cuando lo tienes en cuatro, que te digan que les gustas, que te besen como si no hubiera mañana. La actitud tambien cuenta si el tipo por muy bueno que este es un mamon que se cree el ultimo culo o que merece el hombre perfecto, mandalos a la verg..@. Les quita el encanto, me han tocado asi, musculosos, de buen ver, culones pero mamones, bye bye wey. Si no se lavan el culo ni van al baño antes de coger, ni dan ganas de coger, un culo limpio ces cuandop despues que te vienes dentro de el con el preservativo por supuesto, sale limpio, vas al baño despues, le lavas su culo y vas por la segunda vuelta y el beso negro que le des es ,riquisimo ya dilatado uff.

    1. eso me encanta que te traten hacerlo sentir vivo y el a su ves te haga el culo mas grande cada que te coje eso me gustaria mucho mamar y cojer besar hasta agotarnos y tener un plus como tangitas zapatillas y unos labiales para pintarme calzo del 7 altos gracias

  16. Que alivio leer algunos cometraios… efectivamente cuanto machismo y pendejada junta… Leyendo se siente el tono de la loca que lo escribió. Es una ofensa a la inteligencia humana gay XD

  17. Este articulo es bastante pendejo. Se ve que aunque seas hetero u homo.. el machismo esta fuerte e imbecilmente pegado a nuestra mentalidad atrasada como sociedad
    . . si van a escribir estupideces.. que no aportan nada positivo.. mejor no lo hagan.. suficiente lee bastante cada pendeja.. creanme.. no necesitamos mas

  18. Lo que me más me molesta de este articulo es que no haya un articulo que se llame: 20 cosas que un pasivo desea de un activo en la cama. Se me hace ridículo la estigmatización que existe dentro de la comunidad gay de los roles sexuales. Pareciera que las personas necesitan humillar y degradar a otro grupo de personas para encontrar reconocimiento en su persona.

    1. Y a mi que me importa. Yo soy pasivo, significa que tengo que complacerte en todo lo que vos quieras? Y lo que yo quiero qué? No te estoy atacando, pero este post alienta justamente a que los pasivos sean como geishas que tienen que cumplir con todo lo que “sus machos” quieren. Es cualquiera.

  19. Que post tan ridículo, nada de esto es cierto, a los activos les molesta platicar después de coger, a muchos les molesta besar, las indicaciones parecen más del tipo pasivo-pasivo. “hazle un masaje con las manos lubricadas en aceite“ están cogiendo con HOMBRES! NO con mujeres, yo como activo no toleraría a un pasivo que haga estas cosas.

    1. Tienes algo de razón, pero a mí si me gusta platicar después del sexo, y me encanta que me abracen, o sea el pasivo debe de darse a respetar también.

    2. Que tipo más patético y ridículo. Hay personas que el machismo los domina por todo lado, pero olvidan que son GAYS al fin y al cabo. Hablan como los grandes machos y están penetrando a otro hombre. No por ser activo dejas de ser lo que eres, maricón es lo que eres, de macho nada. Un activo es un hombre, pero consciente de lo que es, no un cacorro, que se las da de hombre penetrando hombres. Vete al carajo, pedazo de escoria.

  20. Este post mas bien indica que un pasivo cumple el rol femenino en la relación. Por dios ambos roles deben ser espontáneos, provocar excitación y sensualidad, gemir, gritar y que haya sexo matutino. Asco de verdad que existan categorizaciones así en el mundo gay.

  21. Hola soy Luis De Nicaragua, leyendo todos sus comentarios pude darme cuenta que no estan pensando realmente como amantes de una vida apacionada, soy bersatil mas activo y diganme si es mentira, pero a quien de los que comentaron, no le gusta ser sumiso a la hora del sexo, es solo en el momento del acto sexual, no significa que así sera siempre, a mi me gusta que mande el pasivo, que el me guie, aveces yo soy un poco agresivo pero de eso se trata de darnos placer, así que no tiene nada que ver con machismo oooook.

    Saludos al escritor esta buenisimo, a mi pareja tambien le gusto 🙂

    1. No hay una sola forma de “dar placer”. Y además, vivimosen una cultura atravesada por conductas machistas, patriarcales y misoginas. No es raro que el pasivo sea colocado en el lugar de sumición, donde se ha colocado a las mujeres durante siglos. Me parece cualquiera que digas que el sexo se trata de agresividad y sumición. Sabias que incluso existen practicas sexuales entre hombres que no requieren penetración bucal ni anal (ni de ningun tipo?)

  22. soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
    facebook:
    http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

  23. algunos por aca comentando que esto es machista xD que el pasivo asume rol de la esposa sumisa hahaha nada que ver señores nadie los obliga a cumplir al pie de la letra; el articulo habla de cosas que un activo desea pero obviamente uno mismo debe poner limites y cuando se trata de hacer el amor no hay pena ni sumision asi que no me salgan con eso los que dicen que no estan de acuerdo con esto seran promiscuos y no les interesa complacer a su pareja ni disfrutar con el porque a la mayoria les encanta el sexo oral hacer ruidos hacer el amor de la nada etc etc como 2 enamorados no por compromiso!!!

    1. Si es machista. Y “nadie nos obliga”, pero somos sujetos inmersos en una cultura y mucha gente tiende a ir para donde les marca la cultura, así que, si, los tips estos son machistas. No significa que no exista gente que disfruta con los juegos de roles, ni el sado ect… eso es perfectamente respetable. Pero que en los foros de interes gay se publiquen estos articulos como si a todos los pasivos tuviera que interesarnos ser las f*kin geishas de los supuestos “machos” es absurdo. Simplemente alienta la cultura machista donde el pasivo es un juguete para que el activo haga lo que quiera con él o lo violente si no cumple con sus deseos. Lo he vivido en carne propia.

  24. Opino igual que muchos de aquí… El rol no te hace ni más ni menos. Como pasivo que soy, muchas de las cosas publicadas en el que llámese articulo acabamos de leer, me gusta que también me hagan o disfrutar… Como dije el rol no hace la diferencia, así como al activo le puede gustar el beso negro, porque a un pasivo no? Porque en vez de ponerle una venda al activo no se la ponen al pasivo y que el activo haga cosas también literalmente aun no hayan experimentado. Saludos de un chico de 23 años que sabe que el rol no lo es todo…

  25. Hola soy Sebastian (militar colombiano).
    Quizás el articulo nos este enfatizado en su mayoría de una manera sumiza, como se ha dejado claro en la mayoría de comentarios, pero vale la pena leerlos para así observar diferentes puntos de vista de cada una de identidades de nuestra comumidad, Obviamente sin des meritar el trabajo realizado por la pagina. Simplemente retomar lo bueno y poner en práctica lo que se crea a conveniencia para que la parte sexual funcione por medio de una retro alimentacion Y así tenga su razón de ser.
    Espero sus comentarios… Gracias

    1. Varios comentarios tienen una idea errónea, donde supuestamente el articulo enseña o te dice que debes de ser sumiso, eso no es cierto y claro que en esté el punto a tratar es el ser pasivo como han habido otros en el que es el activo, en ningún momento trata de dar a entender que el pasivo deba tener una disposición las 24 horas y si lo hace entonces se contradice en varios puntos, entre esos en cuando dice que hable con la verdad, se sinceró y no trates de fingir, además tenemos que tener claro que el sexo se hizo para disfrutar no yo, no mi pareja, sino ambos; esa es la idea principal del articulo, como hacer que la vida sexual con tu pareja sea mas armoniosa…

  26. Esto no es ser pasivo…. es ser una chacha sexual.
    El pasivo al servicio del activo. Lo q hay q leer….
    El mundo marika esta cada vez peor

    1. Concuerdo contigo Alberto, es increíble que estos tips sean machistas. Soy versátil y no logro entender que mentalidad tan discriminatoria del que escribió el artículo según una encuesta, me pregunto donde la hizo??

  27. me parece q lo ‘ acabo de leer es una publicación de lo mas machista, esas cosas les gustan a cualquiera, no es necesario exponer un rol intimo…

    pd: me sonó a mujer heteronormada, diciendo como hacer para mantener a tu hombre contigo para q’ no te gorree.

  28. Es un claro paralelismo entre las sugerencias ridículas de la revista Cosmopolitan (que dan concejos sexuales a minas boludas) pero para “gays” ¿que pasa? Parece como si lo hubiera escrito una mujer… Que les pasa? ¿Se quieren hacer l@s cool y open minded con estas pavadas? Como diciendo: “Ahora somos tan modern@s que hacemos lo mismo para los putitos”.. Y los “concejos para minas sometidas al macho” son petéticos! Leí la nota: básicamente te sugiere que estes con el culo abierto 24 hs para satisfascer al “lascivo de tu chongo” para “que siempre te quiera cojer”… Algo así como fomentar una suerte de ruego por tener esa pija asegurada siempre adentro del orto, como suplicando y suspirando por ese tipo y su verga… Es casi como decirte: Hacelo cuando el quiera y tenga ganas, siempre, no importa lo que vos tengas ganas… Rebajate hasta el piso, “se como una mina dominada!”… encima fomenta la estereotipación de roles, esa antiguedad de “el activo y el pasivo”…. Tremendo…

    1. Totalmente de acuerdo. Pensé exactamente lo mismo. Ahora resulta que el pasivo tiene que tener el rol de la esposa sumisa y siempre dispuesta de los años 50.

    2. Completamente de acuerdo. El título está muy generalizado y causa la impresión de sexo fugaz. Cuando adentras en la lectura uno se da cuenta que quien escribió el artículo, o tiene muchas ganas de encontrar a alguien para rendirle honor en la cama (aunque algunos puntos son básicos) o trabajó en cosmopolitan. Esto es como, satisface a tu activo para que no se vuelva pasivo -pues ya son muchos- o tener que actuar de forma astuta para tener contento al macho, pues es tan importante ante la escases. Si se han de usar títulos sugestivos, por favor, que la lectura aporte más a la imaginación.

      CONCLUSIÓN: ABURRIDO.

  29. Es un claro paralelismo entre las sugerencias ridículas de la revista Cosmopolitan (que dan concejos sexuales a mujeres estupidas) pero para “gays” Parece como si lo hubiera escrito una mujer… ¿Que les pasa? ¿Se quieren hacer l@s cool y open minded con estas pavadas? Como diciendo: “Ahora somos tan modern@s que hacemos lo mismo para los gays”.. Y los “concejos para minas sometidas al macho” son petéticos! Leí la nota: básicamente te sugiere que estes con el culo abierto 24 hs para satisfascer al “lascivo de tu macho” para “que siempre te quiera dar por atras”… Algo así como fomentar una suerte de ruego por tener ese pene asegurado siempre y adentro del culo, como suplicando y suspirando por ese tipo y su pene… Es casi como decirte: Hacelo cuando el quiera y tenga ganas, siempre, no importa lo que tu no tengas ganas… Rebajate hasta el piso, “se como una mina dominada!”… Encima fomenta la estereotipación de roles, esa antiguedad de “el activo y el pasivo”…. Concejos machistas! Es Tremendçamente malo!!!

  30. En general creo que son 20 cosas que cualquiera desea de su pareja con o sin un Rol predertmitado.

    No se trata de tampoco hacer gran escándalo por título, de verdad es un título muy efectivo para que muchos lo leyeramos. Bien jugado “Regio whatever”.

    Lector toma lo que te paresca útil para aplicar en tu pareja ya seas un rol u otro.

    Saludos a todos

  31. ¿Hola? Eso es, llevemos todos los errores de la heterosexualidad y el machismo también a nuestro mundo.
    Convirtamos el ser activo o pasivo en roles de sumisión. Según esto, el que decide ser penetrado (los mismos nombres de activo y pasivo me parecen horribles) no tiene que disfrutar sino hacer disfrutar a su pareja. Si quieres ser mejor pasivo, lo que tienes que hacer es disfrutar tú mismo con el sexo, y HABLAR, siempre hablar las cosas, para ver qué puntos hay en común, que os gustan a los dos…
    parece que el sexo oral es solo de unos y no de otros. ¿Qué es eso de haz sexo oral y que parezca que te guste? Si te gusta, lo haces, si no, no lo hagas.
    Todo esto aparte de las generalizaciones. Al activo le gusta, al pasivo le gusta… ni que dieran un manual de instrucciones cuando decides hacer una cosa o la otra.
    En fin… artículo peligroso que mantiene los estereotipos clásicos, en vez de avanzar hacia una diversidad sexual más responsable y abierta.

    1. Yo soy pasivo. Soy uno de los “colores sexuale” aunque hay mucha diversidad me carga el beso en el ano es asqueroso para mi, me gusta hacer sexo oral pero no que me hagan, soy varonil pero me gusta que el activo sea protector, e ido a saunas pero solo tocó y masturbó aunque el hay generaliza y si me ven saliendo del sauna dirán el culio y mamo arto pero no es mi realidad prefiero hacer el amor con quien corresponda me identifico interiormente como mujer pero con algunas cosas de hombre en cuanto a la mujer me supera en algunas cosas esto es observación. Me cuesta encontrar un hombre que se de el tiempo de conocerme ya que no me gusta entregarme a la primera pero me puedes ver saliendo de un sauna pensando que use mucho una o te doy asco o solo me quieres culiar a menos que me conoscas en.otras sircuntancias si veo un hombre en la calle y me gusta o lo encuentro rico pienso lo regalonearia lo masturbaria pero todo en el contexto romántico en.que yo soy en protegido y el es el príncipe azul, pero me bloque finjo desinterés ya que en chile te puedes ganas una buena patisa y la verdad un hombre guapo me pone nervioso. Por suerte conocí a un buen hombre en el sauna no tuvimos sexo si lo bese y me sinsere con el para mi el es mi príncipe, yo digo por fin alguien que quiere amor. No se si sera así con todo o que los pasivos tenemos mala imagen u otra imagen no se cual pero en mi soltería siempre espero protección regaloneo. Quizás no soy tan astuto mas bien muy sensible que es mi característica y lo que me trae. Dolor en mi soledad. En cuanto a los escándalos no son de mi interés si no le gusto a alguien me las muerdo solo y pienso que el escandalo de algunos pasivos esta demás o sea como es posible que allan gays despechados y vengativos o descontrolados un poco de consiensia no seria malo y respetar las sediciones y no invadir las amistades del otro o trabajo a menos que el te integre. Bueno yo soy uno de lis colores me yamo desconocido y conocí a un maravilloso desconocido

  32. La verdad me pareció muy mal esta publicación, o quizás el nombre esta incorrecto quizás era “20 pasos a la sumisión”. O algo por el estilo. Y concuerdo con algunos que comentaron los pasivos no somos sinónimo de pertenencia. Por que ser pasivo es solo un gusto no un estilo de vida.

  33. Hay puntos buenos y malos. En lo personal, como chica y que me gusta el yaoi, creo que en una relación las personas involucradas deben tener el mismo nivel. No importa si son dos calientes chicas, dos chicos súper sexys o una mujer y un hombre súper sensuales. Creo que los/las pasivos/as tanto como los/las activos/as deberían intercambiar sus lugares para que vean que les gusta más.

    Y si no les molesta, me gustaría que me contaran que tal les fue. Es que es para escribir historias tanto de relación chicoxchico como de chicaxchica. (No es cierto, es broma. No me crean 😉 )

  34. Hola a todxs; ya he intentado todo para que mi activo tenga mas apetito y deseo sexual pero es imposible… Dejen consejos por favor, la verdad a mi me encanta el sexo y si es 24/7 mucho mejor, pero a mi activo poco es mas prefiere masturbarse solo a que yo lo masturbe o le haga un buen oral, la verdad ya estoy cansado de intentar todo ya que nada da resultado.

    1. Amigo es evidente que ya el fuego que tenian se apago, lo recomendable es que hablen y se sinceren . Hay que estar claros ya no lo llenas…. Y si as hecho de todo para que cambie y no ves resultado, tu mismo tienes la solucion…. Saludos..

  35. El problema de este artículo, no es que hablen de sexo o roles, sino la respectiva en como aborda el tema. Concuerdo con el comentario de Sergio, pareciera que lo escribió la misma persona que publicó la “Guía de la buena esposa: 11 reglas para mantener a tu marido feliz” de 1953. Donde se le instruye a las esposas a mantener satisfechos a sus maridos. Ahora esta guía es un ejemplo del grado de machismo y misoginia que se promovía en aquel periodo. Yo espero, que textos como este sean un ejemplo del machismo que imperaba en la comunidad gay en el 2014. Yo reto a la redacción a que publique un texto con consejos sexuales que no conviertan a los “pasivos” y a los “activos” en caricaturas telenovelescas, que nada tienen que ver con la realidad.
    Acá les dejo el manual para que lo revisen.
    http://laoveja100.wordpress.com/2010/11/08/guia-de-la-buena-esposa-1953/

    1. Excelente observación! La misma impresión me dio. El asumirse pasivo no es sinonimo de ser un ente de sexoservicio y máquina para dar placer. La relación sexual es una vinculación entre dos sujetos que deberían disfrutar en plenitud. Esa parte de “sedúcelo”, en imperativo, es un “no mamar”, una mentada de madre. Neta cómo es posible que después de tantos años de peleas por los derechos de la comunidad LGBTTTIQ la reproducción de las conductas y prácticas sean las mismas -_- Neta es necesario leer más y no sólo publicar un compilado de “investigaciones”.

  36. Me parece un artículo sumamente machista y de mal gusto. Es increíble que el autor, el editor y la revista como tal, dejen transitar un texto plagado de clichés sexistas trastocados al ámbito gay. Más allá de un rol sexual, en el texto se proponen estereotipos nefastos, que en lo personal trato de combatir en mi vida cotidiana: el activo que es algo así como un macho cabrío que sólo piensa en sexo, y el pasivo como una persona sumisa que debe de satisfacer a su “macho”. Muchas personas gays ponen su confianza en publicaciones que supuestamente especializadas tratan de los temas de interés, y el tono de este texto no sólo es vago, banal (porque en que se basa en autor para afirmar que de esa manera se “complace a un activo”?, sino que es irresponsable ( el autor tiene idea de datos de violencia fusica y psicológica entre parejas gay?). Nefasto!!

    1. Absolutamente de acuerdo contigo Carlos, el artículo es una visión sesgada desde el punto de vista “activo” y deja a los pasivos como simples sujetos para dar placer a los activos y olvida que una relación sexual es entre seres humanos en que ambos deben ser conscientes de la existencia del otro. Una porquería de artículo.

  37. Cuando amas a alguien y quieras complacerlo es no significa que eres propiedad de nadie mi punto de vista esta muy bueno este contenido y asta siertos puntos es muy sierto lo que se tiene que hacer

  38. No pude evitar pensar que estaba leyendo “De 15 a 20″. El último párrafo es verdaderamente retrógrada:

    ¿”Mantener feliz a tu activo”?
    “Probablemente él sea el del problema” ¿Cuál problema?
    Juega en lo sexual para disminuir “los riesgos que ande de cabrón por otras partes”? ¿Cómo mujer en los años 50′s?

    ¿Qué pasa con este texto, Regiogay?

    1. Tienes razón Sergio. Hemos cambiado el final. Nunca ha sido, ni será, el afán de RegioGay el conseguir lectores a través del escarnio propio hacia nuestra comunidad.

    2. Hola me llamó guillermo neftali carballo lorenzana;soy pasivo;de Tapachula,chiapas y me encantó los comentarios de lo ke busca un activo de un pasivo;el sexo oral entre otras. Les agradezco por la página está bien documentada y orientada a la diversidad sexual de cada persona según su rol. Les doy un 10;espero sus comentarios. Gracias

      1. Gracias Guillermo por estar al pendiente de RegioGay y gracias por tus comentarios. Te invitamos a que nos sigas en redes sociales para que estés al pendiente de todo lo que publicamos.

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.