Just Dance 2014 – La fiesta sin salir de casa. 

Material Boy Mills

Just Dance 2014 es un juego creado por la casa Ubisoft para diversas plataformas (Wii, Wii U, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One) que continua con la saga de Just Dance. Es la secuela directa de Just Dance 4 y es el primero de la serie en salir sin el número consecutivo (que en este caso debió haber sido 5). 

Just Dance 2014 viene con las canciones más actuales, una tienda de canciones en crecimiento y modo Online. Esta entrega es una promesa de diversión segura ya sea con un grupo de amigos o en solitario.

A practicar los pasos de baile
¿Estás un poco oxidado con tus pasos de baile? O ¿Simplemente nunca pudiste deshacerte de tus dos pies izquierdos? Con más de 40 coreografías por explorar de los últimos hits del momento, tienes mucho por practicar para conseguir las ansiadas cinco estrellas y ser reconocido como el mejor. En esta entrega los temas vienen con su coreografía principal, así como también con versiones alternas estilo Extrema, Sweat, World Stage, entre otras. Cada coreografía esta lista para retarte a conseguir las cinco estrellas de cada versión del tema. Entre más estrellas consigas más “Mojo” podrás obtener y con el podrás desbloquear coreografías nuevas para seguir con la diversión.

Con una tienda para comprar nuevas coreografías o temas para el juego, la diversión nunca termina, incluso puedes realizar peticiones de nuevos temas o coreografías para que sean agregados al juego. Esto a través de la página oficial del juego.

 

Un poco de ejercicio no está de más
¿No tienes tiempo para salir de casa e ir al gimnasio o a correr? No hay problema, ya que con Just Dance no solo tienes una opción útil sino también divertida para mantenerte en forma.

El modo Just Sweat es un modo de juego que con sus rutinas definidas en tiempo y con un medidor de calorías quemadas te ayudaran a mantenerte en forma. Entre sus principales atributos, aparte de los ya mencionados, se encuentran el poder hacer tu propia selección de coreografías según tu gusto, usar un modo aleatorio o simplemente el modo libre, que te permite elegir la cantidad de pistas que quieras durante el tiempo que quieras.

Combina el modo libre y todas las coreografías versión Sweat y pronto veras como ejercitas esos músculos y bajas calorías de una manera divertida y, a veces, agotadora. El reto es tuyo, y créeme, funcionara muy bien para ser considerado en tu rutina de ejercicios.

Demuestra que eres el mejor del mundo
¿Crees que eres el mejor? Tal vez lo seas entre tus amigos, pero ¿mundialmente? El modo World Dance Floor es también una novedad en esta entrega, con el tendrás acceso a una pista de baile global que te retara con tus mejores pasos contra jugadores de todo el mundo. Una competencia por tener la mejor posición mundial, duelos entre equipos de bailarines y un objetivo común: conseguir el mayor “Mojo” posible para desbloquear nuevas pistas para que todos las puedan disfrutar en el World Dance Floor.

Conviértete en el maestro de la fiesta
¿Parece demasiado fácil?, tal vez sea momento de cambiar las reglas un poco. Con el modo Party Master serás el amo de la fiesta. Este modo te permite crear la coreografía que el resto deberá seguir, consiguiendo con eso aumentar el desafío y la diversión.

En resumen, este es un juego que, sea solo o acompañado, te dará horas y horas de diversión saludable, te ayudara a estar en forma y puede enseñarte unos cuantos pasos de baile que podrás usar fuera del juego. Es una gran recomendación, que es fácil de conseguir al ser multiplataforma, que no debe faltar en tu colección de juegos, así como no falta en la mía. Así que no esperes más y consigue tu copia del juego para tu consola favorita lo antes posible.

Les dejo un video donde pueden ver algunas de las canciones que podrán encontrar:


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.