Cruising en Monterrey

pag_staff_face pag_staff_tw pag_staff_inst Rizshi

Ustedes se preguntarán, ¿Qué es CRUISING?, y pues bien, en las últimas décadas, así se le conoce a los encuentros casuales que se dan en la calle después del coqueteo de dos personas, conózcase también como “Ligar”. Aquí te pasamos algunos puntos de cruising en Monterrey.

En la actualidad, no solo tenemos la opción de encontrar una pareja o un encuentro casual por medio de sitios web, si no que también, algunas personas desde los últimos diez años han comenzado a ubicar lugares y puntos estratégicos en la ciudad para que puedas tener desde un cruce de miradas, hasta un encuentro express. A continuación te paso los puntos más reconocidos que se usan dentro de nuestra comunidad para ligar o entablar algún acercamiento.

Empecemos por mencionar algunos lugares dentro del área metropolitana el primero, específicamente en el centro de la ciudad: los baños públicos que se encuentran a un lado del kiosko principal de la plaza Zaragoza. Algunas personas optan por ir a este sitio para tener un encuentro rápido o simplemente ligar y cruzar miradas, a veces sin llegar a entablar una conversación.

Ya que andamos por el centro, la plaza comercial Morelos es un sitio muy importante, donde personas pueden cruzar miradas, llegar a cruzar alguna palabra para lo cual un simple “hola” basta para poder entablar una conversación que a veces puede terminar en un intercambio de contacto, ya sea Facebook o Whatsapp, que sería lo mismo que dar el número telefónico, o ya los más atrevidos llegar a tomar su entrepierna como una invitación a hacer algo más.

Otros sitios que también se podrían considerar un lugar para “cruising” son las tiendas de música que se encuentran en este paseo, en los cuales basta con una simple sonrisa o un guiño del ojo para que la otra persona pueda entender el objetivo y a veces intercambiar gustos musicales o cinematográficos del momento.

Por otro lado, ubicándonos más para el poniente del centro de la ciudad, encontramos “La Casita”, ubicada en la calle Washington, un lugar al que puedes ir en busca de acercamientos sexuales, pues cuentan con varios cuartos con diferentes temáticas para que puedas cumplir tus fantasías dentro del establecimiento. Cuando llegas, se te proporciona un par de condones y un poco de lubricante a base de agua, siempre cuidando a tu salud. El lugar todo es totalmente discreto pues no se pide alguna información personal al momento de entrar. Con un giro parecido, otro sitio es el nuevo cyber, “El Cyber de Félix” ubicado a una cuadra de Félix U. Gómez, a espaldas del estacionamiento de una Famsa, donde por 20 pesos por hora tienes acceso a sus instalaciones con cabinas con computadoras e internet y cuatros obscuros, donde puedes disfrutar de encuentros ocasionales; al igual que en “La Casita” también te proporcionan condones.

Muy cerca de ahí, a una cuadra para ser precisos, se encuentra “Cherry Novedades” que es una sex-shop que también cuenta con cuarto oscuro y cabinas privadas donde puedes ver pantallas con películas porno, que estimulan al visitante y lo ponen a tono, las paredes de las cabinas cuentan con glory-hole para hacer más excitante el encuentro y la visita al lugar.

Dentro del área metropolitana también podemos considerar un buen punto de cruising, los Condominios Constitución, pues se comenta que en este punto aplicaciones como “Grindr” se vuelven locas, por la cantidad de contactos que se pueden encontrar. Lo mismo pasa en el área sur de Monterrey, en la Zona Tec, pues es en una de las plazas que se encuentra a una cuadra de la Av. Del Estado, donde se comenta que cada martes o jueves, los chicos de los alrededores van para cazar con el pretexto de salir a correr en dicho parque.

Por último y no los menos importante, hay ciber -cafés que cuentan con servicio las 24 horas y cuentan con cabinas privadas, estos distribuidos por toda el área metropolitana, los cuales se comenta, los chicos van después de media noche para algunos encuentros.

Ya para cerrar tenemos el famoso “Cybercito” situado originalmente en el Barrio Antiguo en la calle de Matamoros, el cual al igual que su competencia (El Cyber de Felix) cobra $20 por hora y cuentan con condones y lubricante. Por el momento este establecimiento está en proceso de mudanza, esperando todos la nueva ubicación.

Sin lugar a dudas, son infinitos los puntos de encuentros que se pueden localizar en Monterrey y sus alrededores pues, se llega a rumorar que en algunos baños de plazas comerciales importantes del Sur de la ciudad, se realizan encuentros de este tipo.

Como sugerencia, si llegan a asistir alguno de estos lugares, no olviden protegerse pues no estamos inmunes a contraer alguna ITS, ya que como toda situación en la vida, tiene sus pros y sus contras, y a veces por calentura, solo recordamos la diversión y olvidamos cuidarnos. No olviden usar condón en todas sus relaciones sexuales y siempre apoyarse con un lubricante a base de agua para ayudar a cuidar el material del condón.

Ahora si, ¡a disfrutar la cacería!.


41 pensamientos en “Cruising en Monterrey”

  1. Busco machos activos super dotados para encuentro en mty o area metropolitana tengo 30a apaerlado no obvio 165mt 56kg nalgoncito supe oral sumiso y obediente

  2. Pasivo entron con hotel El servicio es de dos horas el costo es $800 en Hotel. En ese tiempo podemos hacer de todo!! Puedo ser pasivo, fisting y bareback lo que tú gustes!! Cualquier fantasía que tengas en mente !! Pero si te animas llama al siguiente teléfono !! 8182808508 !!

  3. En Sears de Juarez centro después de las 6:40 hay acción en el baño de arriba hasta un tipo se arriesgó quedándose afuera con su miembro desnudó en la mano esperando a que alguien quisiera algo y se metieran juntos en el baño lo malo es que hay muchos ancianos urgidos yo si me cogí a alguien pero no vi su cara… , también en Liverpool galerias en el baño junto a unos vinos de vez en cuando hay acción, en famsa en ese baño también parece que hay encuentros sexuales pero hasta ahora no e tenido suerte

  4. Dentro del Tec en los baño hay cuartos al final de cada uno, si que hay mucho Cruising si eres alumno sabrás bien cuales y en cada uno me lo monté, servilletero no te acabes!

  5. Soy una mujer casada con permiso mi esposo me quiere ver dentro de una cabina con glory hole y yo muero de ganas por estar haciendo orales
    soy hetero no se donde ni con quien solo quiero que no sea gay
    yo respeto eso solo quiero conseguir una cita y hacer mi fantasia realidad, que me recomiendan

    1. Hola lili me gustaría participar contigo y con tu esposo en su fantasía te parece si intercambiamos algún medio para comunicarnos y así conocernos mejor y ver si podemos llegar a algo

    2. Hola Lily tengo entendido que en las sex shop (creo que la mayoría) cuentan con servicio de cabinas, donde tu pagas una cantidad por pasar y son lugares muy oscuros para que se pueda dar la acción; solo seria cuestión de buscar un poco. Te felicito por querer hacer tus fantasías realidad, esta en especifico muy concurrida para nosotros los hombres. Saludos

    3. Hola Lily, si todavía estás buscando aquí estoy yo, 28 años, Hetero, sano, responsable y gentil.

      8115197540 Whatsapp

    4. Hola Lily, hay cabinas con glory hole donde pueden hacerlo estas están en el sex shop al lado del cine Aracely, también hay cabinas en el sexshop kachondiux están cerca ambos , espero que cumplan su fantasia

    5. Lili, contáctame en smadrigalplast@gmail.com
      Yo sé todos los puntos para los glory holes y los puedo llevar.
      Ahi te pasaré mi celular tambien.
      Ya sé que escribiste esto hace tiempo pero espero sigas disponible y con muchas ganas de divertirte rico.
      Saludos

      Manuel Rdz
      38 años, atlético, 1’76, 82 kilos, cintura 32, 18 cm de pene grueso.

      Saludos amiga

  6. que bien que monterrey este mas ambientado en ese asunto de lugares cruising ya que en este pueblo llamado mexico esta escasos ya ni salir de noche de aventuras se puede por la violencia desde el 2011 no lo hago y como gay nocturna me hace falta salir una noche misteriosa extraño sentir esa oscuridad complice e incitante donde yo soy objeto de ese oscuro morbo de los hombres que van pasando donde les lanzo miradas y me corresponden y con suerte nos vamos donde este mas oscuro y apartados para llenarles ese morbo de cojerse a un jotillo en la calle en la noche donde les daba unas mamadas de verga y sintiendose violadores me exigian que les diera el culo y yo sometida por la lujuria los complacia haaaaaay que recuerdos pero GRACIAS a la violencia eso se acabo

  7. Un buen punto de ligue son los baños de Soriana: Linda Vista en Ruiz Cortines, el de Fidel Velázquez, los de Colón y Bernardo Reyes, en Puerta del Sol, Guadalupe en estación Lerdo de Tejada.

    1. Hola Arturo busco novia transvesty o trans sexual delgada no alta que le guste mucho el sexo oral y anal yo etero me llamo la atención tu anuncio y me interesa conocerte mi cel 8113879613

  8. Creo que confundes lo que es cruising con lo que es ligar, ya que si le guiño el ojo a alguien en el mixup de morelos y terminamos platicando e intercambiando números de cel no creo que califique de cruising. El cruising implica tener encuentros sexuales clandestinos en lugares públicos que no tienen como función albergar encuentros, por lo que La Casita, El Cibercito y El ciber de Felix creo que tampoco calificarían como tal.

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.