¡Bienvenidos a RegioGay!

Hola amigos y amigas. Bienvenidos a regiogay.com, la nueva página de nuestro proyecto y en la cual, a partir de hoy, podrán encontrar información diversa sobre los principales temas de actualidad, escritos todos por chavos y chavas, como tú, que colaboran con nosotros.

Durante los últimos seis meses hemos estado en Instagram y Twitter, compartiendo con ustedes contenido y secciones que han contado con su respaldo y participación, pero hoy iniciamos la tercer etapa de RegioGay con la apertura de esta página y una serie de proyectos secundarios que la rodean  que tienen como finalidad captar tu atención, informarte, orientarte y entretenerte, siempre con cosas reales y que aporten algo a tu persona.

A partir de hoy, en regiogay.com podrás encontrar la más diversa información sobre amplios temas, tales como noticias, política, religión, sexualidad, salud, cultura, entretenimiento y un largo etcétera que día a día irás descubriendo a través de éste sitio.

Sin embargo, RegioGay es más que una página o una cuenta en redes sociales. Somos un grupo de personas que nos apasiona la comunicación, que nos gusta escribir y que nos divertimos aportando algo a la comunidad; somos chavos buscando hacer contacto contigo a través de nuestros escritos y opiniones. Cada uno de los que formamos el #StaffRG ha aportado su conocimiento e ideas al crecimiento de éste proyecto, el cuál se consolidará como un canal de comunicación que ofrezca diferentes opciones de información y entretenimiento.

Como podrás ver, vamos iniciando, y tu puedes ser parte de este colectivo y pertenecer al #StaffRG, porque nuestra página, es una plataforma pública para todo aquel que tenga algo que decir. Consulta nuestra sección Únete y anímate a compartir con nosotros esta experiencia.

Desde hoy te doy las gracias por voltearnos a ver y darnos la oportunidad de atraparte con nuestros escritos. Espero, personalmente y como líder de RegioGay, que en nuestra página encuentres información de calidad y contenido enriquecedor que te hagan volver día tras día a enterarte de lo que estamos haciendo. Me comprometo contigo a trabajar tenazmente por no defraudar la confianza que hoy nos brindas.

Muchas gracias por hacer, de RegioGay, tu punto de encuentro.

Atentamente:
Fer

 


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.