Tom Daley: Definitivamente soy gay, no bisexual

Tom Daley finalmente se declara completamente gay, cinco meses después de haber revelado que se encontraba en una relación con un hombre.

En una entrevista para Celebrity Juice de ITV2, el nadador inflé´s mencionó que su relación con el guionista ganador del Oscar Dustin Lance Black “va bien” y remató: ”Definitivamente soy gay, no bisexual”, confirmando lo que muchos sospechamos cuando hizo sus primeras declaraciones.


En el vídeo donde aceptó su relación gay afirmó que todavía se imaginaba con chicas, pero tras estas declaraciones cualquier posibilidad de que una mujer lo enamorara queda descartada. Lo sentimos chavas.

“Lo hice en YouTube porque la gente estaba constantemente queriéndome sonsacar y haciendo preguntas”. mencionó Tom Daley.

Tras el apoyo de sus fans y la aceptación que sus amigos, familia y cercanos le dieron, Tom Daley de 19 años está pleno con su decisión y más seguro de sí que nunca. Hoy por hoy, Daley es uno de los famosos gays más reconocidos a nivel mundial, y su apertura a motivado a otros deportistas a sincerarse con el mundo. 

Derrick Gordon sale del closet.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.